6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

“Nico nos re quemó con su post”
Es verdad. :lol:

ah, ya esta.
no hay que poner WE8.exe, sino WE8

Ahora lo pongo

Palu te queda una horita para jugar contra Blanco , como prometiste ayer y hoy sino CASLA gana los 3 puntos

Andy estas ahora ?

sisis nico estoy

Ahora subo una imagen…

estoyyyyyyyyyyy

http://img594.imageshack.us/i/dibujoc.png/

Doy este ejemplo para los dolobus.Donde dice nombre: khi cuando hacen los pasos,le salta el carte y le aparecen a algunos web.8,web.exe o lo que sea,tal cual como les aparece ahi cambienle el nombre al archivo del pes

cn qien jugas ? jajaja yo ya toy amgo

Dejen de llorar por mi, acepto la derrota con facho, eso si, no lo contes para el historial ladron… Mañana hago la noticia, vas a poder hablar con el diario del lunes, ahora me voy a dormir que mañana facultad.

//youtu.be/cVkQ0kPXTp4

que pendejo bobo sos blanco por dios

a comerlaaaa. me tuviste de boludo todos los dias diciendo mas tarde, despues me dijiste a la 1:30… nunca apareciste. Ya es sabado asi que 3 puntitos para CASLA

:lol::lol::lol::lol:

Como le kbio a palu.

Para mi 0 a 0, ahora no lo quiere jugar blanco.

de una, no me molesta perder los pts pero no podes ser tan cagon sino lo jugue es porq no pude flaco, si siempre unos de los primeros en jugar no la flashes nene

Jajaj estuvo mal blanco. Yo cuando me paraba el partido y me demoraba por que le llegaba gente no me quejaba, y palu aparecio a las 11, podia jugar tranquilamente.

Pero palu me tuvo de pajero 2 dias diciendome mas tarde y no aparecia nunca, porque no me dice, no puedo hoy? yo les aviso de antemano que estoy laburando. Que se cague

Hay una cosa, no podes hacer esto blanco, sino yo aparezco dos dias, dejo 38 mensajes, despues no aparezco por el TH, me llaman y me hago el boludo y me dan los 3 puntos, si vamos a jugar vamos a jugar a divertirnos, se mueren por los 3 puntos algunos aca (y no lo digo por vos ahora blanco)

de una, si la onda es jugar! eso me molesta podes jugar y te vas allevar los pts gratis, que aburrido es esto

claro… la cosa es ganarlos en la cancha, desborde, centro atras, gol de nuñez…
ah, casi me olvido, le gane 1 a 0 a nico.