6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Como 2 vs 2??? Pero ese partido no puede contar para el torneo, es una vergüenza.

Claro,encima 3 de nosotros veiamos a la pelota correr 10 metros atras del jugador que la tenia,alto lag.

Después de un millón de partidos 4 a 3 contra Lanushhh.

3 del Bichi y uno de Lucero.

Y si teniamos todos lag menos vos… Igual no me quejo, yo acepte jugar dos contra dos, acepte seguirlo a pesar del lag y perdi, bien ganado fachairo.

Y sí, el que sacó provecho de la situación fui yo.

perdi la cuenta la cantidad de partes q jugamos con lucas, imposible asi, injugable hacian lo q querian los jugadores… mis goles Menendez y Blancox2

viste eso el lo q me pasaba con lucas al principio nomas q despues se salia… y dsp fue peor porq apretabas para dar un pase y lo daba despues de 10 segundos imposible asi, me saco de quiscio

¿Y que pretendés?

Estamos hablando de Facho… Siempre metido en las tramoyas y cosas raras, problemas de teclados, problemas con el jostick, 2 vs 2, ya no sabe que inventar.

:lol:

Prueben jugar en el 2, que al haber menos gente parece que hay menos lag.

Cuando jugamos eramos nosotros solos mas un bostero.

y lo discriminaron por ser distinto a ustedes?

Bueno me llevo 3 puntos para casa. no se presento Palu…

Ojala que antes de jugar contra vos en el torneo, me pique el dengue en la cabeza del choto y me quede del tamaño de un caballo, así te cojo de parado y llorás hasta navidad, FORRO!

:stuck_out_tongue:

Aca esta el tutorial, ponelo en la primer hoja nico. Esto es para que solo con un click ya entran al pes, con la ip ya puesta, sin abrir el client ni ir al escritorio a abrir el icono.

Primer entran a la carpeta del PES, en el C. Ahi van a ver el icono del Pes6.exe, cambienlo como muestra la imagen siguiente a “WE8.exe”

Luego van al Peslauncher, game mode y tildan la opcion WE8. Como esta aca.

Y por ultimo, van a conection manually ip, y ponen la ip del salon 1:

Andá a “PES/WEI” - “Set instal location” y buscá donde lo tenés instalado.
al
WE8.exe

Y listo hacen click en la pelotita, y metanse directo al salon, ahorrando 10 pasos :smiley:

Facho: la verguenza está instalada.

no puedo hacer el ultimo paso, el de la ip, me dice que la instalacion del we es incorrecta

A mi me pasa lo mismo andy.

Andá a “PES/WEI” - “Set instal location” y buscá donde lo tenés instalado.