Siempre tan cavernícola Fachín!
Jaja ahi pude instalar todo, ahora necesito probar con alguien a ver si funca.
La semi son 2 partidos?
Creo que solo en la final es ida y vuelta.
No,el otro torneo se jugaron 2.
Semifinal: Partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva.
Final: Partidos de ida y vuelta. En caso de empate global se define por penales.
2-1 me gano el primero nico,partidazo,ahora hacemos el otro
2-1 y 4-1 a Lukitas.
1-2 y 1-4 gano bien.Me mato el primero tener para abajo a jara,en el segundo mereci mucho mas pero hizo los goles en el momento justo y no tenia nada que hacer.
Felicitaciones nico y ahora hacele bien el orto a nacho por favor…
Gran campaña meti con el arse,maldito afortunado al que le toque en el proximo torneo, sigue siendo muy bueno…
Fue lindo el invicto mientras duró…en la final voy a jugar contra uno de los dos mejores a mi criterio (aunque uno de ellos escuche la palabra final y se cague encima). Seguramente pierda (como mínimo) uno de los dos partidos.
Hiciste un buen juego, inteligente, muchos pases…difícil sacarte la pelota.
Maxi estuvo intratable en la semi…en el primer partido un gol y una asistencia, y en el segundo la dejó así chiquita…no lo agarraban más.
En el primer partido tuve la pelota muchooo mas que vos…jugaba a los pases hasta al area pero despues me la sacabas,se me complico mucho…
En el primer partido mereciste al menos un empate…hice ese gol faltando poco y te gané pero fue injusto.
El segundo jugaste más desesperado y pateabas de cualquier lado…y yo aproveché las contras.
Como se va a definir por penales??? Al que se le ocurrió eso es un estúpido. Debería ser tercer partido.
Palu tengo tiempo hasta las 8 y 15 para jugarte, sino despues de las 10 y media, hasta como las 1.
Vas a tener que jugarle tipo 12 cuando vuelve de la facu.
Yo voy a estar conectado así juego la final con el que gane y ya lo liquidamos hoy.
¿Ya te anda todo? Sin el kitserver te anda igual, pero no vas a ver las caras y camisetas.
Jaja siempre fue asi nico con penales , mas emocion . Pasa que nunca peleaste arriba y no sabias jaja ![]()
Mañana a la noche que ya tengo la pc y hablo con Fran . No hagan antes como este torneo que estabamos en la cancha y hicieron como 20 sorteos jaja
1 partido y penalees como la final de la champions! jja
Cuando apreto setup no me deka poner install ni remove, que puedo hacer???
Preguntale a facho que hizo.Tenia el mismo problema.
2 para 2 vs 2? je