jajaja este palu esta re caliente y paso a la semifinal. :mrgreen:
bueno muchachos ya instale la nueva actualización, no le veo mucha diferencia, no la mire mucho, pero que cambia? probé a velez y silva estaba de titular en la delantera… creo que esta bien no?
Palu hoy a la noche jugamos.
Listo palu, es el primer torneo en el que te vas a poder sacar la mufa, y no salir 2do!
El 4to puesto es tuyo, felicitaciones!
No me mufeeeeeees facho. xD
Pudiste intalar la act?
No hay chances de que pierdas nacho, igual me hubiese gustado que le toque jugar contra otro así podía llegar a la final, y que ahí algún otro le rompa el orto para que quede en su posición habitual.
A la noche dejé instalando la act., pero la nueva otra vez, me equivoqué jajajajajaja
:lol::lol:
Ahora que me doy cuenta el pelotudo de fran dejó en el spoiler el nombre de “liga 20” pero el link es de la act nueva, asique tendré que buscarla en otro lado.
Facho no hacés una bien UNA.
Y si el otro pelotudo deja puesto el nombre de la anterior pero pone el link de la nueva.
¿Pero para qué querés la vieja?
Qué flashás Facho? :scratch:
che hoy a la noche es el sorteo del 7º torneo?? :mrgreen:
yo no se si puedo jugar por el tema de la actualizacion.
Me pasa lo mismo nacho, volvi a instalar la vieja, pero cuando voy a darle al setup del kitrserver no puedo poner ni remove ni install, lo mismo que me pasa con la nueva.
che con gustavot acabo de jugar 4 partidos le gane 3 y perdi 1… en ningun tiempo anda lag! ya hay uno mas para jugar
nice:)
Vas a tener que copiar los archivos manualmente.
Que archivos? Te podés conectar al launcher?
Lukitas estoy.