no se jairo, todo puede pasar, toy jugando mal
yo mañana al mediodia estoy un rato, dsp a la tarde no se si voy a estar
no se jairo, todo puede pasar, toy jugando mal
yo mañana al mediodia estoy un rato, dsp a la tarde no se si voy a estar
Palu: Boca (Empatá), Argentinos (Perdé), Arsenal (Perdé)
Leo: Boca (Empatá), Racing (Perdé)
Y Jairo al 6º puesto. :D:lol:
q palu pierda con lega puede llegar a ser pero q leo pierda con walter es demasiado :lol:
1 a 0 a Fran. Cristaldo.
Terminé invicto nomás.
Jairo Castillo mi gol. ![]()
La verdad que un campañón, y mi mas sentido pésame para el que le toque Godoy Cruz la próxima, jaja!
felicitaciones nico, apenas jugue los primeros partidos contra vos con velez me di cuenta q te iba a ir bien, es imparable…
feleicitaciones, terrible campaña pegaste.
Lo de nico no es solo por el equipo, mejoro mucho en la manera de jugar con respecto a los otros 2 torneos,
felicitaciones nico
si es verdad, pero con francia habia empezado bien tambien despues se cayo al final, y abusaba de henry jaja
Lo quiero ver ahora eh . Esto recien empieza
Gracias. El equipo ayudó igual…pero también es cierto que hay otros equipos buenos como Racing, Boca, Estudiantes y River.
Espero no caerme en la fase final, pero estoy conforme con el torneo que hice de todas formas…mejoré mucho respecto de los anteriores…le agarré la mano.
LTA.
2-1 A walter
Yacuzzi x 2
walter? jugamos?
facho? Decime asi reinicio la pc, por q hoy tuve un toque de lag.
Che me bajé la actualizacion y cuando esta por iniciar el partido se me sale el PES… que carajos pasa?
Ah felicitaciones nico,campañon
otro mas a la lista y vaaaan… la verdad me siento afortunado, nunca un problema… nunca lag, me falta jugar bien y listo jaja
Me pasa exactamente lo mismo…
En que parte se te sale Barto ? Online probaste jugar ?
facho jugamos por la pag o por el server 1?