Bueno ultima fecha y Nico tiene chances de salir primero , aunque Nacho le lleva 3 goles de ventaja
vos tenes orto q te tocan buenos equipos siempre
![]()
Q tiene que ver con el partido? jajaj
no tiene q ver pero vos tenes orto el sorteo jodete porq te toco un buen qequipo tengo derecho a pegarte jaja… en el partido vos definiste mal q es otra cosa…
nachin estoy a punto de comer, tipo 11.30 jugamos, tengo que ganar si o si…
lega jugamos?
no tiene q ver pero vos tenes orto eso no lo podes negar en el partido vos definiste mal.
Se, pero tambien hubo algunas qe pegandole bien era gol y le pegaban mal. Igual, me mato q me rompiste al enano.
Locopoco:
gallardo el mio.
Encima de que tiene alto orto, es mas anti futbol q facho
vos tenes orto q te tocan buenos equipos siempre
LukitasRP10:Andres sos un animal
:question
Por lo antifutbol que sos te digo.
hdo??
Ja, al final sirvió mi empate con Andy…me puse puntero con Nacho.
no tiene q ver pero vos tenes orto el sorteo jodete porq te toco un buen qequipo tengo derecho a pegarte jaja… en el partido vos definiste mal q es otra cosa.
Jajaj devuelta que tendra qeu ver? Derecho ? pegas siempre
durisimo con facho, dale cuando estes avisa.
nico cerrá el boca - chacarita a ver si los hijos de puta juegan primero las otras fechas y después esa para arreglar el resultado y clasificar los dos
no flasheo igual :lol:
Yo estoy flashando o en caso de que Palu y Leo empaten tengo posibilidades de clasificar? 8|
Jaja no se Palu no da señales de vida , si mañana Leo no tiene muchos horarios para jugar se le va a dar por ganado a a el , despues llora cuando pierde los partidos en el escritorio
mm no Jairo estas imposible para clasificar , vas a quedar ahi nomas
Blanco tiene que jugar contra Montyx
Como diría Mostaza, chances matematicas. Igual me acabo de dar cuenta que a Leo le queda en la 19º Racing, así que SI es imposible. :lol:
Tendría que suceder un milagro, gran manito la del Lobo.
esta bravisima la zona del 3 a. 6to. Montix voy a estar en la sala “entren que quiero jugar…”
.