6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

ay que saltar, ay que saltar, el que no salta es un llorón!

A mi me quedan 8 horas jaja , recien va por 43 mb que lenteja

ahi la pongo a bajar

todos los que me bardean la tienen adentro terriblemente

Facho me das asco.

Si hacemos esto de las tarjetas,.No te va a quedar NINGUNO.vas a tener que poner a la novena

Me la banco como sea, no soy llorón como vos. Sin Jara no existis, y ultimamente está pecheando, ya se lo empomó martín.

:cry::cry::cry:

Eso es una queja :lol:

menos mal q no postee despues del partido con maxi tenia una calentura…, jugue el peor partido de mi vida, parecia el river de astarada no se me caia una idea no marcaba, nada ho-rri-ble como baje de nivel… no merecia clasificar jugando asi la verdad

Lega, después lo jugamos dale?

[quote=“andres18_carp, post:3008, topic:81055”]

menos mal q no postee despues del partido con maxi tenia una calentura…, jugue el peor partido de mi vida, parecia el river de astarada no se me caia una idea no marcaba, nada ho-rri-ble como baje de nivel… no merecia clasificar jugando asi la verda
[/QUOTE]digamos como de costumbre

Che Palu vos que sos el mas colgado , anda bajando la actualizacion y no la instales

cuanto pesa papi?

Lo mismo que la otra 693 mb

Che, ya pongo este link en el otro thread no? Ok!

vos no me ganaste nunca, el torneo pasado salimos 1-1 y yo era rusia y en este te gane 2-1, no juego siempre asi baje de nivel los ultimos partidos, por ejemplo vos tambien te comiste un 3-0 pero con andy, tambien bajaste el nivel…

no nos menosprecies al andy :lol:

Prendanse a la copa,forros.

jajjajajaja

Sale la 18!

estaria bueno lo de las amarillas

la 18

mal