6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

:lol:

Perdón por la ignorancia pero me explicás el chiste Facho?

borombombom borombombom el que no salta se va a la b…
no rima:mrgreen:
seria y ya lo ve y ya lo ve :slight_smile:

Facho vos sos pelotudo? tarareala al frente de la PC si querés y vas a ver que rima.

no rima jajaja

fran?

jajaja jairo…acepta q te equivocaste!!

Bue bue bue tenía que venir MORENS a decirme que me equivoqué, el que no ve la realidad en el Tenis. :twisted:

jajaja orgulloso de mierda!!!:evil: seguis sin aceptarlo…

yo t acepto q soy muy cerrado con lo q pienso ja

Yo te juro que pensé que era así, pero bueno no tendré tanta cancha como ustedes…
Y así te va Morens, faltandole el respeto a CRACKS e idolatrando a jugadores que están más para el retiro que a punto de ganar un GS. :twisted:

jajaj puto! acordate…DAVID +3

Me retiro del thread por hoy con una acotación que te haga reflexionar con lo que decís. (Bajate la actualización que extraño mis 3 puntos asegurados)
ZEBALLOS +1

david + 3 - panico escenico ( por no decir gonca) :twisted:

Ahí me puse a bajar la actualización…

Estaria copado que para el torneo que viene contemos las amarillas y las rojas, y cuando lleguen a 5 amarillas los jugadores no puedan jugar un partido y si le sacan roja una fecha sin jugar pero no se borran las amarillas. Obviamente tipos como Facho no van a estar de acuerdo con esto porque son anti fútbol por naturaleza, pero queria ver que piensa el resto, está bueno para que antes de bajarte a un delantero que se va solo lo piense dos veces tu rival:P

es muy buena esa maxi… yo apoyo la mocion!

Estoy con vos.

Y el antifutbol de facho me chupa un huevo,vamos a hacerlo.:stuck_out_tongue:

Con las amarillas capaz se complica , pero con las rojas se puede llevar algun control

pd : Quedan 4 partidos para la 18 , vayan bajando la actualizacion los que no lo hicieron

walter se quedaria sin jugadores

che yo me baje la act…pero tuve q instalar todo de nuevo, osea desinstalar el liga mod 20 e instalar este…hice lo correcto?

¿Por que se complica Nico?

Al final del partido en Detalles te dice las amarillas…

La puse a bajar.

12 HS 10 MIN