6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

paluu

3-0 a palu
zelaya-paglialunga-figueroa

que grandeeeeeee…bien ahi andy,gran ayuda

al final que se va a hacer con huracan y ñuls?

con ñuls estoy yo…pero me anda cada vez menos veces el juego je… asi q es como si les regalara los puntos :stuck_out_tongue:

Morens la puta madre andá un ciber descargarte el juego, a la casa de un amigo pero por favor sacale puntos a Facho!

jejej que bien me vendria que dieran por ganados los partidos vs huracan…
sumariamos 3 puntos maxi y yo :mrgreen:

mañana es el dia D…je… mañana juego con facho y nico mod…

bah “juego” porque hay q ver si funca je…

que mierda, si hubiera ganado algun partido mas, podria estar peleando por entrar…

Estan Kevin millo que ya se lo bajo pero no lo puedo instalar , le dije que pregunte en el tema de amistos pero no aparecio . Y segun Facho , Juancito se lo estaba bajando tambien

La cantidad de empates que tengo en este torneo refleja mi estilo de juego. A matar o morir. :rambo:

Yo me lamento el partido que perdi con Andy y Andres 1-0 , y el empate con Lega y Walter 1-1

Esta bien todos no podia ganar , pero en todos estuve cerca o del empate o ganar , tiene buen equipo el lobo fue mi mejor torneo ya pase lo que pase

Mandale MP a Kevin a ver qué onda.

si yo ganaba uno o dos partidos mas peleaba por entrar al reducido :evil:

Si nos venimos mandando hace 2 dias . Pero no se , si lo veo online a la noche lo agrego al msn

bien andy carajo!

si jario, es verdad, igual tmb al de san lorenzo- boca :evil:

Perdí 8 de los cuales 7 están arriba mio. No merece entrar al reducido y menos salir campeón alguien que perdió 8 partidos. :lol:

Esta online kevin.No puede instalarlo?Ya lo tiene bajado?

Kevin si no me equivoco es el que quería entrar en el 1º Torneo. Y Fran le sacó el Milan en ese torneo. :stuck_out_tongue:

y si leo, como no darle una mano a ustedes… somos tan parecidos…