6º Torneo PES : NICOMOD CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

ahí se está bajando todo juancito nico, así entra en reemplazo de diber o morens

joya

pudiste entrar nacho ?

bueno lo jugamos mañana nacho , me cago de sueño

delen manga de pajeros jueguen, si no les funcan los servers jueguen x la pagina y si no por hamachi

no hay excusa

Nico disculpame se me habia cortado la luz, ahora pruebo entrar, o sino lo dejamos par amañana

nico estoy en el salon, estas?

2 para 2 vs 2?

nico mod …recien llego a mi casa… mañana si puedo jugar va a ser a la tarde tipo 4…a la noche imposible

para vos lo mismo fachogay

jugamos ahora? :lol:

mañana a las 4 no voy a estar ni ahi

Cómo mierda está ahí Facho? le gané algunos partidos con una sola mano y parrafo aparte le di un baile con Godoy Cruz. No se entiende que hace ahí.

Jajaja hijo de puta ganaste 2 vos y 2 yo. Y encima tuve lag todos los pt y vos nunca. Parecés locke que jugamos 10 partidos, le gano 11 y dice que gané 5 empatamos 3 y ganó 2 el…

MIREN ESTE TRAMPOSO.
Me dice que no tuve lag en ningun partido y fue en uno solo (Newell’-Huracán que terminé ganando)
Y en el Independiente 2 - Racing 3 JUSTO me rompían las pelotas por msn y me mete el empate este hijo de puta (Sí Facho sí, la famooooooosa)
En el Godoy Cruz 4 - Chacarita 2 te di un baile TREMENDO con el péndulo.
Y el Huracán-Newell’s que me ganaste fue tan intrascendete que ya ni me acuerdo como fue.

Buen, recién probé con morens pero no hay caso, se le traba justo cuando está por arrancar el partido. Probamos de nuevo el viernes a la noche…

Encima de antifútbol, mentiroso.

Facho es una de las grandes mentiras del pes… y lukitas no se queda atras…:twisted:

Boca cuando quieras

graan verdad

lo vengo diciendo desde el 2do torneo de pes

le gane a maxi en un partido para el infarto

4-3

palermo x 4

me iba ganando 1-0… lo di vuelta 2-1 con dos penales… y en la ultima del PT me lo empato, el ya tenia 1 menos…

en el segundo tiempo trabadisimo, hice el 3-2 como a los 82… me empato a los 88 y estaba puteando al pochi chavez de todo lo q se erro en colores y volvio a aparecer martin en tiempo cumplido

A mi solo me pasan estas cosas… Me rajan a un jugador a los 15 min del P.T. me cobran dos penales en contra, y una vez que puedo empatar 3-3 a los 88 minutos lo termino perdiendo en tiempo cumplido, INEXPLICABLE…

PD: Gigliotti te merecés el infierno.

:lol::lol::lol: estaba esperando la puteada a gigliotti

fue exagerada la expulsion del primer penal

2 partidos solos se jugaron no ? Nacho estoy un rato y sino despues de las 9

Leo?

Fue CASI igualito al partido entre el Rojo y Boca.