ahí se está bajando todo juancito nico, así entra en reemplazo de diber o morens
joya
pudiste entrar nacho ?
bueno lo jugamos mañana nacho , me cago de sueño
delen manga de pajeros jueguen, si no les funcan los servers jueguen x la pagina y si no por hamachi
no hay excusa
Nico disculpame se me habia cortado la luz, ahora pruebo entrar, o sino lo dejamos par amañana
nico estoy en el salon, estas?
2 para 2 vs 2?
nico mod …recien llego a mi casa… mañana si puedo jugar va a ser a la tarde tipo 4…a la noche imposible
para vos lo mismo fachogay
jugamos ahora? :lol:
mañana a las 4 no voy a estar ni ahi
Cómo mierda está ahí Facho? le gané algunos partidos con una sola mano y parrafo aparte le di un baile con Godoy Cruz. No se entiende que hace ahí.
Jajaja hijo de puta ganaste 2 vos y 2 yo. Y encima tuve lag todos los pt y vos nunca. Parecés locke que jugamos 10 partidos, le gano 11 y dice que gané 5 empatamos 3 y ganó 2 el…
MIREN ESTE TRAMPOSO.
Me dice que no tuve lag en ningun partido y fue en uno solo (Newell’-Huracán que terminé ganando)
Y en el Independiente 2 - Racing 3 JUSTO me rompían las pelotas por msn y me mete el empate este hijo de puta (Sí Facho sí, la famooooooosa)
En el Godoy Cruz 4 - Chacarita 2 te di un baile TREMENDO con el péndulo.
Y el Huracán-Newell’s que me ganaste fue tan intrascendete que ya ni me acuerdo como fue.
fachoLM:
Jairo:
Cómo mierda está ahí Facho? le gané algunos partidos con una sola mano y parrafo aparte le di un baile con Godoy Cruz. No se entiende que hace ahí
Jajaja hijo de puta ganaste 2 vos y 2 yo. Y encima tuve lag todos los pt y vos nunca. Parecés locke que jugamos 10 partidos, le gano 11 y dice que gané 5 empatamos 3 y ganó 2 el…
MIREN ESTE TRAMPOSO.
Me dice que no tuve lag en ningun partido y fue en uno solo (Newell’-Huracán que terminé ganando)
Y en el Independiente 2 - Racing 3 JUSTO me rompían las pelotas por msn y me mete el empate este hijo de puta (Sí Facho sí, la famooooooosa) VOS LO DIJISTE
En el Godoy Cruz 4 - Chacarita 2 te di un baile TREMENDO con el péndulo. (ALTO LAG GUACHIN)
Y el Huracán-Newell’s que me ganaste fue tan intrascendete que ya ni me acuerdo como fue. [b]11 TIROS DE BALVORIN AFUERA, HASTA QUE LA QUISO DESPEJAR Y LO METIÓ[/b
Buen, recién probé con morens pero no hay caso, se le traba justo cuando está por arrancar el partido. Probamos de nuevo el viernes a la noche…
Jairo:
Cómo mierda está ahí Facho? le gané algunos partidos con una sola mano y parrafo aparte le di un baile con Godoy Cruz. No se entiende que hace ahí
Encima de antifútbol, mentiroso.
fachoLM:
Jairo:
MIREN ESTE TRAMPOSO.
Y en el Independiente 2 - Racing 3 JUSTO me rompían las pelotas por msn y me mete el empate este hijo de puta (Sí Facho sí, la famooooooosa)
Y el Huracán-Newell’s que me ganaste fue tan intrascendete que ya ni me acuerdo como fue
Facho es una de las grandes mentiras del pes… y lukitas no se queda atras…:twisted:
Boca cuando quieras
Jairo:
fachoLM:
MIREN ESTE TRAMPOSO.
Y el Huracán-Newell’s que me ganaste fue tan intrascendete que ya ni me acuerdo como fueFacho es una de las grandes mentiras del pes… y lukitas no se queda atras…:twisted
graan verdad
lo vengo diciendo desde el 2do torneo de pes
le gane a maxi en un partido para el infarto
4-3
palermo x 4
me iba ganando 1-0… lo di vuelta 2-1 con dos penales… y en la ultima del PT me lo empato, el ya tenia 1 menos…
en el segundo tiempo trabadisimo, hice el 3-2 como a los 82… me empato a los 88 y estaba puteando al pochi chavez de todo lo q se erro en colores y volvio a aparecer martin en tiempo cumplido
A mi solo me pasan estas cosas… Me rajan a un jugador a los 15 min del P.T. me cobran dos penales en contra, y una vez que puedo empatar 3-3 a los 88 minutos lo termino perdiendo en tiempo cumplido, INEXPLICABLE…
PD: Gigliotti te merecés el infierno.
A mi solo me pasan estas cosas… Me rajan a un jugador a los 15 min del P.T. me cobran dos penales en contra, y una vez que puedo empatar 3-3 a los 88 minutos lo termino perdiendo en tiempo cumplido, INEXPLICABLE…
PD: Gigliotti te merecés el infierno
:lol::lol::lol: estaba esperando la puteada a gigliotti
fue exagerada la expulsion del primer penal
2 partidos solos se jugaron no ? Nacho estoy un rato y sino despues de las 9
Leo?
le gane a maxi en un partido para el infarto
4-3
palermo x 4
me iba ganando 1-0… lo di vuelta 2-1 con dos penales… y en la ultima del PT me lo empato, el ya tenia 1 menos…
en el segundo tiempo trabadisimo, hice el 3-2 como a los 82… me empato a los 88 y estaba puteando al pochi chavez de todo lo q se erro en colores y volvio a aparecer martin en tiempo cumplid
Fue CASI igualito al partido entre el Rojo y Boca.