Si vamos con la 18 q hace mucho que no juego! se pierde la magia…
Boludo tengo un sueño… mañana la tiro.
Además en la 18 vos sos el libre, y fuiste el único que me pidió que la tire, pero no tenés que jugar, así que no la tiro hoy ![]()
Tira la 18 la p… Nah luchito como te voy a putear a vos? como te voy a putear!
Bueno, debido a que apareció franquito, la voy a tirar :evil:
[b]18º fecha
JuAmPi - roman28
Locopoco - Legalizenla !
exe_ciudadela - Cruzada del tablon
Gig@ - Lucho_q22
leandrohp - Diber
ferpu - juan miguel
Franco 14 - Kissero Riverplatense
palu14 - FranCarp
nico_millo14 2 - 0 fabry millo
el presi (8) - mizu_river[/b]
Mañana supongo que giga actualizará la tabla, sino lo hago euh. Y actualizo todo y la fecha 17.
Saludos, me voy a echarme una siesta hasta tarde que mañana se viene un día largo.
Adiós.
Palu mandame MP cuando estés.
Jaja, en la última fecha contra el Presi. ![]()
Me toca jugar un partido dificilisimo, las ultimas 5 fechas jugue contra los primeros.
Lega cuando quieras, yo se que vos en el foro participas en este trehads nomas xD
Tirame la 18!!! (?
Ya te la tiró. :lol:
jaja fran cerramos el torneo, muy tranqui… la proxima que sea igual y cerramos definiendo el titulo con el 2-1:P…
lucho, gracias por la 18:)
Juampi si queres jugamos ahora.
Lega cuando quieras.
P/D: Presi adonde vayas te voy a seguir
Gracias Luchito ! jaja . Ya sabia que quedaba libre , pero la ansiedad de querer que pierdan los de arriba jaja .
Nuevamente la clave es el rival de Juan Miguel , asi que Ferpu vamos eh . Y despues Nachito y Roman pueden hacer su trabajo tambien , que no me voy a enojar . Les tengo fe , aparte tienen que terminar lo mas arriba posible
Ferpu juega muy pero muy bien, es mejor que Juan, segurisimo.Pero esta en un mal moemnto.
No está Leo…
Y mizu no aparece ni por puta , asi que Palu va a tener el puntito
mizu si algun dia apareces, no dudes en mandarme mp que arreglamos para jugar… pero como dudo que aparezcas, bla
nico vos metes presion con el resultado desde el comienzo…
Jaja esta todo planeado . Con Exe resulto y lo bajo , ahora falta un pasito mas nomas .
pd : fijate que esta online mizu
aca estoy ![]()
gracias nico por avisar
gracias nico… ahora falta que me conteste el mp y el mensaje de visita y jugamos:P… queres que se juegue rapido? es tu momento?:P… pongo el microfono en on y espero declaraciones para calentar el final del torneo!jajaja
juan miguel aca estoy
ahora seguro todos me van a decir q gane :xd:
y como dijo nacho estoy en un mal momento, se me fueron varios jugadores y tube q poner a varios pibes de las divisiones inferiores, pero para el torneo q viene voy a traer algunos refuerzos (?)