Jaja con vos nos vamos a la b… Con vos tenemos menos reiting que el progama de la iglesia que rezan todo el día acá en España :lol:
Con vos… con vos yo no juego, hijo.
Jaja con vos nos vamos a la b… Con vos tenemos menos reiting que el progama de la iglesia que rezan todo el día acá en España :lol:
Con vos… con vos yo no juego, hijo.
bueno, un participante menos…
vos fijate, yo le pongo mas picante al dia a dia… eso es lo que se necesita para que no se bajen 10 de los 20 que se anotan al principio:P
Vos desvirtuás día a día. De 100 mensajes tuyos en este thread, 9 son para postear resultados y 191 para decir boludeces.
Pd: el próximo torneo no lo organizo. Ahí tenés tu oportunidad. Pero si sos organizador, yo no juego. Y te vas a quedar con las ganas de ganarme y dar vuelta el historial :twisted:
jajaj 3 birras entonces :p… ya anote los nombre de cada uno :P…
la cagada es q no nos encontramossss… tenemos los horarios cruzados jaja
si estas juan miguel manda mp !!!
se larga con exe!!!
Le GANE 2-1 a juan miguel…
3 cervezas eran ? ![]()
que pecho por dios :evil:
Nadie me dice nada :(…
chau me voy ![]()
Más tarde jugamos Leo, o si no mañana a más tardar.
Te falló Pipo. :lol:
Señores partidos…
El primero te lo gane 15-13 y el segundo y el tercero me los ganastes 15-14 todo por el tanto :S
Ese tanto q me ganastes porq tenias 7 y yo 4 me qdo la re espina ![]()
VAMOOOOOO EL EZE CARAJOOOO
Los que tenemos chances despues de 17 fechas jugadas ( es tabla mia capaz tengo algun error en los goles a favor )
Juan Miguel 13 pts , dif 15
Legalizenla 12 pts , dif 13
Juampi 12 pts , dif 12
Nico 12 pts , dif 10
Nico vos siempres peleas arriba, pero nunca lo podes ganar, pareces Tigre.
no me digas eso
![]()
![]()
Jajajaja, vos sos uno de lo que mejor jugas, sino perderias partidos chivos, lo ganas de una.
che lucho, me ofendiste:( yo te lo decia en joda, heriste mis sentimientos…![]()
como quers que postee resultados si nunca largan una puta fecha??:twisted:
Cof cof FIRMA cof cof
[quote=“Locopoco, post:1832, topic:70418”]
Nico vos siempres peleas arriba, pero nunca lo podes ganar, pareces Tigre
[/QUOTE]gimnasia mejor dicho subcampeon eterno jjaja
Leandrohp - Cruzada del tablón
palu14 - mizu_river
Este es el último día para jugarlos muchachos…
lucho yo te banco como organizador:) quiero que sigas el proximo…:oops:… yo se que es dificil y tye lleva tiempo… y que encima tenes que estar con giga que no entiende nada:twisted:… te banco…lucho organizadooorrr
Tiren la 18 dale , quiero dar la vuelta aunque este complicado