6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

Jaja con vos nos vamos a la b… Con vos tenemos menos reiting que el progama de la iglesia que rezan todo el día acá en España :lol:

Con vos… con vos yo no juego, hijo.

bueno, un participante menos…
vos fijate, yo le pongo mas picante al dia a dia… eso es lo que se necesita para que no se bajen 10 de los 20 que se anotan al principio:P

Vos desvirtuás día a día. De 100 mensajes tuyos en este thread, 9 son para postear resultados y 191 para decir boludeces.

Pd: el próximo torneo no lo organizo. Ahí tenés tu oportunidad. Pero si sos organizador, yo no juego. Y te vas a quedar con las ganas de ganarme y dar vuelta el historial :twisted:

jajaj 3 birras entonces :p… ya anote los nombre de cada uno :P…

la cagada es q no nos encontramossss… tenemos los horarios cruzados jaja

si estas juan miguel manda mp !!!

se larga con exe!!!

Le GANE 2-1 a juan miguel…

3 cervezas eran ? :smiley:

que pecho por dios :evil:

Nadie me dice nada :(…

chau me voy :frowning:

Más tarde jugamos Leo, o si no mañana a más tardar.

Te falló Pipo. :lol:

Señores partidos…

El primero te lo gane 15-13 y el segundo y el tercero me los ganastes 15-14 todo por el tanto :S

Ese tanto q me ganastes porq tenias 7 y yo 4 me qdo la re espina :stuck_out_tongue:

VAMOOOOOO EL EZE CARAJOOOO

Los que tenemos chances despues de 17 fechas jugadas ( es tabla mia capaz tengo algun error en los goles a favor )

Juan Miguel 13 pts , dif 15
Legalizenla 12 pts , dif 13
Juampi 12 pts , dif 12
Nico 12 pts , dif 10

Nico vos siempres peleas arriba, pero nunca lo podes ganar, pareces Tigre.

no me digas eso

:cry::cry:

Jajajaja, vos sos uno de lo que mejor jugas, sino perderias partidos chivos, lo ganas de una.

che lucho, me ofendiste:( yo te lo decia en joda, heriste mis sentimientos…:cry:

como quers que postee resultados si nunca largan una puta fecha??:twisted:

Cof cof FIRMA cof cof

[quote=“Locopoco, post:1832, topic:70418”]

Nico vos siempres peleas arriba, pero nunca lo podes ganar, pareces Tigre
[/QUOTE]gimnasia mejor dicho subcampeon eterno jjaja

Leandrohp - Cruzada del tablón

palu14 - mizu_river

Este es el último día para jugarlos muchachos…

lucho yo te banco como organizador:) quiero que sigas el proximo…:oops:… yo se que es dificil y tye lleva tiempo… y que encima tenes que estar con giga que no entiende nada:twisted:… te banco…lucho organizadooorrr

Tiren la 18 dale , quiero dar la vuelta aunque este complicado