6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

Intentamos jugar ahi, pero se colgaba. Le dije q reinsale el shockwave. Capaz q ahi puede andar. Debe tener algun problema el. Recien jugue con exe_ciudadela, y no hubo ningun problema.

no me discriminen por tener una compu vieja:( jaja

Presi jugamos la 16???

ahi te conteste que no podia…

Que mal que jugué. :frowning:

Gane 2 a 0 contra Francarp!
jeje perdona che pero tenia q sumar puntos para escaparle al descenso xD

y para vengarmeeeeeeeeeeeeee:twisted:

kissero estas?

diber se fue a la mierda :expressionless:

bueno,juan miguel siempre aparece por estas horas…un ratito mas me quedo

fue me voy a dormir, lo jugamos despues kisero

diber aparece :expressionless:

Apa, que partidito tengo :mrgreen: Avisame cuando jugamos :stuck_out_tongue:

Capoo ! Bajaste a un candidato jaja !

Ojala te salves del descenso si hay (?)

exe y ferpu si contestan los mp no me enojo.

Perdon por esta contestacion pero son las 2 de la mañana y lo quise jugar pero tuve q estudiar y hacer un tp de robotica.

Mañana a la noche lo jugamos a los 2 y por la fecha 16 contra Cruzada.

Saludos

giga cuando quieras dejame un mensajito y decime la hora que podes jugar y lo hacemos. ando bastante al dope jeje.

Che para el prox torneo anotenmen anticipado, mira si no estoy y Giga arma el torneo y no me puedo anotar por que no estoy:|

No me llego ningun mensaje privado ehh…

Hoy lo jugamos a la noche entonces

este franco 14 es un cancer para mis aspiraciones:P… venia ganando y me gana… queria que ganara fran y le gana… nono… este pibe exijo que no lo anoten el proximo torneo:twisted: jajaja

imaginate que hasta nos quizo sabotear una caravana contra boca en mardel :evil:

jajaja

cuando quieras nachooo

me quedo hasta las 3 y depsues vuelvo a las 10

Tengo una lista con los jugadores que no van a jugar el próximo torneo. Después se la paso a giga para que cuando arme el próximo torneo, no los deje jugar. Torneo que va a organizar ella junto con nico, si nico quiere.
Yo quizás aparezca de vez en cuando yuya…

Palu, el otro día hice récord. 6 horas estuve delante de la compu esperando que entres y no entraste!!! A que hora tengo que agarrarte? jaja

Juan decime que sala.