Con el presi quisimos jugar, pero en 3 ocasiones, tuvimos que abandonar porque tiraba cualquier puntaje la pagina. En un rato vamos a intentar de nuevo.
Obvio, Cyberjuegos, si no se tildara ni nada, es 100 mil veces mejor que juegate…Las cartas se ven horrible, la vocesita del loquito parece que esta fumado, y es una mierda, pero por lo menos no se tilda y anda.
Lo mejor es jugar en Taringa me parece . Siempre hay dos salas donde no hay nadie jugando y seria facil encontrarse con el nombre , porque van a ser los unicos . Ahora a mi no me anda , creo que esta caida , yo juego siempre por los puntos y las cartas se ven re grandes , nunca se tilda , tiene buenos sonidos (?) .
Jaja si por eso ! Iban lentisimas encima las cartas jja , como muy apagado (?) .
Se puede jugar entrando de invitado igual sin tener user . Casi siempre la masa esta en la sala 3 , y la sala 1 o 2 esta vacia , lo que tiene es que te pones en una mesa y si hay alguien se te sienta al toque , vos no elegis con quien jugar , pero siempre estan vacias , es una buena alternativa para cuando Cyberjuegos no anda