6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

Partidazos, yo con leandro y legalizenlan con juampi…

YIYA DANOS UNAMANO.

P/D:Nico lo decia por que a ferpu le falta jugar ocn juan.

Leandro jugamos ahora?

lpm,perdi…tengo que ganarle a juan miguel(?):lol:

Francarp estoy!!

Mizu estoy , despues te mando mp si te veo

kissero termino de comer y vuelvo…

Dale. Mandame MP cuando vuelvas.

Con el presi quisimos jugar, pero en 3 ocasiones, tuvimos que abandonar porque tiraba cualquier puntaje la pagina. En un rato vamos a intentar de nuevo.

Ayer con el Presi nos pasaba lo mismo, no metian cualquier puntaje y se tildaba…Has que probamos en Juegate que anda de 10…Juegen ahi.

Recien estuve buscando otra pagina para jugar al truco pero no se si hay . Yo prefiero Cyberjuegos que Juegate

eso les iba a decir,entren a juegate.

con fran se tildo cuando abrimos mesa,pero despues todo joya.(ademas casi siempre vienen buenas cartas:twisted:,mezclan mal(?))

Obvio, Cyberjuegos, si no se tildara ni nada, es 100 mil veces mejor que juegate…Las cartas se ven horrible, la vocesita del loquito parece que esta fumado, y es una mierda, pero por lo menos no se tilda y anda.

Lo mejor es jugar en Taringa me parece . Siempre hay dos salas donde no hay nadie jugando y seria facil encontrarse con el nombre , porque van a ser los unicos . Ahora a mi no me anda , creo que esta caida , yo juego siempre por los puntos y las cartas se ven re grandes , nunca se tilda , tiene buenos sonidos (?) .

Yo en Juegate no juego , es una verga

Nacho… cuando quieras

Ahora o mas tarde? Que te parece?

como quieras, estoy hasta la amdrugada :smiley:

avisame por msn cualquier cosa

a ver que onda taringa…

Ok dale te aviso, lo que pasa que yo siempre juego el mismo dia que salen las fechas y despues estoy una semana sin jugar y pierdo la mistica (?)

la mas boluda,no me acuerdo la contraseña :lol::lol:

porque te gane en juegate:cool: jaja…
a mi no me copa… taringa esta bueno, no se igual si podes jugar con quien queres

Jaja si por eso ! Iban lentisimas encima las cartas jja , como muy apagado (?) .

Se puede jugar entrando de invitado igual sin tener user . Casi siempre la masa esta en la sala 3 , y la sala 1 o 2 esta vacia , lo que tiene es que te pones en una mesa y si hay alguien se te sienta al toque , vos no elegis con quien jugar , pero siempre estan vacias , es una buena alternativa para cuando Cyberjuegos no anda

Le Gane 2-0 a Kissero…

Diber cuando estes avisa