6º Torneo de Truco- LEGALIZENLA ! CAMPEON !!! 14 Pts en 19 Pj

Pasa que lo tiro al bombo Nacho sin darse cuenta , porque Lega queria jugarlo , le manda mp y todo , Nacho aparecio una sola vez y despues cuando ya estaba fuera de tiempo .
No hay comparacion entre aparecer una vez y aparecer todos los dias varias veces al dia .
Ahora ya con este punto queda afuera del campeonato , es lo mismo que ahora en la ultima fecha pase eso uno no pueda jugar porque el otro no aparece y caga .

Aparte asi le metemos emocion , llegamos los 3 con la misma cantidad de puntos .

Es verdad… Voy a tener una charla con giga. Pero otro día porque ahora se fue jaja

Esto es lo malo de organizar el torneo. Por eso me retiro de los escritorios… Vas a ver nico, te va a tocar a vos.

Opino como Nico, Lega aparecio varias veces, denle los puntos. Ademas no es un partido intrascendente, la ley esta para violarla y mas en un torneo tan poco serio como este.
Vamos che, no seas tan trolo Luchoto.

Pero que no leíste lo que puse, cabeza de tacho? :evil:

Che denlen los puntos al tecla, yo ni apareci esta semana, no merece perder los puntos.

esa es una actitud de grande loquitopoquito:)… yo te banco, estas haciendo meritos para que me haga tu firma:P

Vos sos malo loco, hace rato que te la estoy pidiendo…

Repito, no seas tan trolo Luchoto.

Cuando quieras mizu.

jaja nacho, tu torneo ya termino… mizu no aparece…

Luchooo estoy ahora!! y sino mañana voy a estar mañana a la tarde o/y a la noche!! cuando quieras…

Bueno entonces si a Lega le da los puntos quedamos 3 con 13 puntos y se define , puede haber campeon , final o triangular . Aunque se si da la catastrofe que perdemos los 3 , hasta Juampi tiene chances

Roman , Palu y Kissero son los jueces del torneo jaja

sos lega desde la cuenta de locopoco?:lol::lol::lol::lol::lol:

el que va a saltar como leche hervida(?)es juan miguel…

:lol::lol::lol:

giga no jodas, hay consenso general de que tiene que haber ganado lega…

Giga lo jugamos mañana que no juega river asi que tengo un dia muy al pedo

Lega, amigo, el pueblo está contigo… (8)

Gracias gente :oops:

estas lega???

Vamo’ a jugar Presi. Vamos a dar un buen espectáculo. :cool:

Como Huracán. :expressionless: