Tengo que ganar si o si para salir de la zona de promoción!!
no me voy a poner en boton yo. pero aca cite el tratamiento que se le dió al hasta ahora puntero del campeonato cuando se pasó de la fecha limite para jugar. Esperemos ver que hara el comite de disciplina en esta oportunidad con otro competidor por el titulo.
Aunque la AFA no quieraaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
Tengo tiempo para jugar con tecla?
Tecla mandame mp a la noche.
Luchito dejame jugarle a la noche daleeee!
Ahora podés? ![]()
fecha cerrada ayer,ya esta la 19
Disculpen que desapareci:oops:
Me dieron los puntos, no? (:
ese es mi pollooo(?)
no porque no pudieron jugarlo pero ambos aparecieron…no suma ninguno
We, apareció una sola vez y un ratito (igual que hoy), yo antes le había mandado mp, le deje mensaje en el perfil y nunca me respondió. Le mandé varios mp y nada…
Ya me había pasado con el pibe que ahora reemplazó Caro y no me sumaron puntos. Ahora otra vez… no che, me parece injusto ![]()
Lo siento lega…pero esperemos que los proximos tengan compromiso a la hora de jugar los partidos
juan miguel por ahi lo dejo claro,no puedo hacer diferencias
cuando actualizan la tabla??
giga, ahora que sabes economia (?) podes ponerte a pensar en los ingresos a la hora de organizar un torneo y darle los puntos a lega:P…
y el derecho que dice al respecto?
Buenísimo e, gracias. Me re cagaron ![]()
mañana lucho subira la tabla seguro…
No sé de economia:oops:,solo estudie mucho para el miercoles(?):lol::lol::lol::lol:. Y no le puedo dar el punto a lega!
el derecho?que derecho?:oops:,estudie poco y nada,pero igual viajo jajaja!!!Nos vemos mañana juan
de nada:D
jaja… el derecho diria que somos todos iguales ante la ley, por lo tanto esta acorde la constitucion la resolucion aplicada al partido de locropoco-legalizenla
yo te podria decir algo si hay alguna disolucion de matrimonio…separacion personal o divorcio vincular y la division de los bienes gananciales(?)8|8|8|8|8|8|
perdon,llevo dias estudiando y no entiendo nada:oops:
Me voy a futbol,chau
Presi, dejá de hacerte el presi…
Admiro y aplaudo la actitud de lega. Otros ya estarían armando bardo y llorando para que le demos los puntos (no lo dije por nadie, es un decir).
Saludos
lucho, estoy tratando de que no te termines de convertir en un gallego cuadrado… me deberias agradecer esto…
y que es hacerse el presi? jaja
Hacerse el presi es…
Hacerse el presi.
Entendiste?
Para mi hay que darle los puntos a Lega .
hagamos referendum sobre la cuestion
Vos dejá de hacerte el humilde…
![]()
Jajaja no, igual el campeón soy yo. Ahora subo la verdadera tabla (que la tengo escondida hace rato).