6 O 3 NACIONES ?

Ver resultados de la encuesta: ¿ 6 O 3 NACIONES ?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

• 3 NACIONES (n.zelanda,australia,sudafrica): 17 (45%)
  • 6 NACIONES (francia,inglaterra,irlanda,etc): 21 (55%)

¿que torneo queres que jueguen los pumas , el 6 naciones con las “potencias” europeas , o el 3 naciones con los monstruos maories , wallabies , y sudafricanos ?

6 Naciones, con localia en España o Belgica. Todavia hay mucha diferencia con los del hemisferio sur

Me da lo mismo.

Como Francés, Me gustaria Mucho a ver Argentina Jugar en los 6 Naciones ( que llegarian a ser las 7 Nacionés ) con Nosotros :wink:

Siquiera si los ambos Ultimos Resultados entre ambas Nacionés Nuestras no fueron a favor de Mi Pais :?

El 6!!

El 6 naciones, ahi tenemos más chances de ganar :smiley:

El 6 Naciones.

El 6.

En el otro nos pegarian un peludo barbaro

El 6 naciones…

Si bien sería más accesible el 6 naciones, voté por el 3…en ese torneo realmente tendriamos que estar al pertenecer al hemisferio sur, más allá de que nos violen alguna que otra vez, le va a hacer bien al rugby argentino.

Yo prefiriria el 3 naciones que es mas conpetitivo pero justo el 3 naciones da con el peridoo de vacciones de los jugadores de europa (los jugadores de australia sudafrica y nueva zelanda si quieren jugar en su seleccionado se tiene que desepeñar en su pais) entonces no muchos argentinos van a querer perder sus vacaciones :?

Si bien el 6 naciones tenemos chances reales de ganarlo, me parece que es un torneo europeo y que nada tenemos que hacer ahí. Sin contar que seguiríamos perdiendo el tiempo jugando ante equipos de la talla de Italia y Escocia.
Por otra parte, en el tres naciones nos cogerían los primeros años, y nos sería dificilísimo ganar aunque sea un partido. Cada victoria sería celebrada como un mundial. Ahora bien, es el torneo del hemisferio sur, y es el que nos corresponde. Todavía se estan analizando varias maneras de llevar a cabo un futuro 4 o 5 naciones (incluyendo un combinado de las Islas Pacíficas -Fiji, Tonga y Samoa- además de los pumas), pero en varias de estas maneras se esta contemplando la posibilidad de jugar en Argentina. Sin mencionar lo bien que le haría al rugby argentino enfrentarse repetidas veces ante Sudáfrica, Australia y los All Blacks.
Entonces, a mi entender, el torneo que nos corresponde y nos beneficiaría mas jugar es el 3 naciones, aunque por el tema de que todos nuestros jugadores juegan en Europa, quizás el 6 sea mas viable. Pero yo creo y espero, que si terminamos jugando alguno, este sea el 6 Naciones.

Si, pero la uar no tiene los recursos para bancarse ese torneo. Y ni hablar para los jugadores, porque sudafrica queda en la loma del orto, al igual que australia y nz. En cambio en europa son viajes mas cortos. Como mucho es un viaje de aca a jujuy

Sudáfrica no queda en la loma del orto, Australia y Nueva Zelanda si. La SANZAR cobra fortuna por los contratos de televisión y publicidad, y si entrasemos al torneo tendríamos los recursos para bancar los viajes y para bastante más que eso. El tema es que la UAR es una mafia impresionante, y se chorean absolutamente cada centavo que entra, asi si que no se puede.

Sudafrica no te parece lejos? Son 9 horas de viaje, no queda aca a la vuelta.

el 6 naciones parece más economico, mas chances de ganarlo, etc… pero no les pica el bichito de ver juigar a los pumas contra los all blacks, los wallabies y los springboks??

Igual creo que lo vital es jugar uno de los dos, no importa cual…

No puede no jugar ninguno? :evil:

Vos decis en serio que no queda en la loma del orto sudafrica???

Son unos viajes tremendos de avion. Los jugadores quedan hechos mierda. Y en la argentina el rugby es amateur. Osea, cuanta plata se pueden chorear con la poca plata que manejan ?
No me parece que pase por ahi el tema. Estamos acostumbrados a decir que todo es culpa de los dirigentes que se chorean todo. No siempre es asi.

A parte, el juego del 3 naciones es pura velocidad. Los 3 paises juegan al pase. Nos pegarian un baile barbaro. Nosotros somos mas limitados, y mas de choque, no de magia en los pases. Por ende, el juego europeo es ideal.