3 días apareció por acá, posteando.
si me imagino… siempre hace lo mismo en todos los juegos.
igual bueno, ya fue… suerte en tu vida
Hec mal organizador.
Y si vos no apareciste, que pretendes man ??? jaja
Leete las reglas la próxima. ![]()
vos hace la tuya… no te cuesta nada aguantar 1 hora un partido…
son boludeces tuyas solamente
1 hora?? Mirá a la hora que apareces encima. Sisi por vos que no apareciste y no avisás nada que no vas a estar estos dias voy a retrasar todo el torneo, SISIIS.
arafue.
:bounce:
Y si man, mirá lo que me venís a reclamar. Media pila flaco.
Suerte en tu vida jaja :D.
se cree vivo encima, tocate menos pabote
Vivo nada pibe, venís a reclamar pelotudeces acá, encima alteradito. Arafue y punto, no rompás más los huevos.
La primer página dice bien que lean las reglas.
bueno muchachos, bajen un cambio eh
tampoco es para tanto che
mati no te calientes tanto che, y vos lega podrias ser un poco mas “clemente”, si hasta ferpu sabia que el otro aparecia a las 1, podrias haber esperado que jueguen
A pesar del mismo nombre,
no hacemos amistad,
preparate che tocayo,
que te vamos a matar.
Porque queremos la Copa
ya empezamos a viajar,
ya tenemo’ encendedore’
para quemar Paraná.
alteradito nada… acá el que habla mal sos vos, no tenes ni un poquito de predisposicion para que se jueguen los partidos, empezá por ahi y vas a ver como cambia todo
Jajaja si vos sos el único que llora por algo que no tiene sentido. Toda la fase de grupos dí demasiados dias para jugar. Ya era un embole total que cada 4 días se juegue una fecha. Ahora si no aparecen, no puedo hacer nada. Ya organizé la copa antes, capo. Jamás tuve problemas con nada. ![]()
Como cambia todo dice :lol:
bueno muchachos, bajen un cambio eh
tampoco es para tanto che
mati no te calientes tanto che, y vos lega podrias ser un poco mas “clemente”, si hasta ferpu sabia que el otro aparecia a las 1, podrias haber esperado que juegue
“Clemente” ?? En serio lo decís ??? Toda la copa era un embole porque daba 1 día más para que jueguen todos los partidos. Y como un par de dias atrás, por respeto a los que jugaban a tiempo + que era un embole esperar a que 1 o 2 jueguen sus partidos, aclaré que cerraba las fechas cuando tenian que cerrar…
tambien tenes que poner en la balanza la gente que no esta al pedo como vos o la mayoria diria, no todos viven online y eso pesa a la hora de entrar al foro. mas alla de que ferpu siempre te hace el cuento del tio de que te quiso contactar y es cualquiera… pero bueno.
vos con la tuya, super organizador.
Jajajaja es la última que te contesto PIBE OCUPADO.
Vos qué sabés si estoy al pedo??? Si ni me conoces capillo jaja. Estás calentito por quedar arafue de la copa en los escritorios? Y bueno, a llorar a la iglesia
. Si estás tan ocupado como decís, no te anotes la próxima y listo ;).
Chau y un arafue de nuevo para vos :).
Atte. el super organizador
.
lega vigilante
Vamoo Tinchoo te vinimo a veeer
Vamoo Tincho no podes perdeeer
esta hinchada siempre va alentar
donde juegues vas a ser locaal
te alentare hasta que me baneeeeeen
te alentare en el thread que seaaaaa
lo unico que quiero es ver a Tincho campeon
Correrlo a Melezamaaaa