6º Edición de la Copa Libertrucadores | Lega campeón!!! :)

estuve de 6 a 7, me surgio un problema y recien pude volver… no se si volveras para jugarlo…:expressionless:

arreglamos con morens para las 22

Le gané a Exe 2-0.

Pero ni ahí fue tan fácil como dice el resultado. Gané 30-28 y 30-29, mi madre… peleadísimos.

29 a 28 ganaba yo… tiro el 3 y el 7 de espada y ya estaba de fiesta, hasta q me tiro el ancho de basto… DIA DE MIERDA (?) jajaja

Uh entonces cruze con el tocayo no mas, que liiiiiiiiiiindo

para mañna ya tiene q estar los cuartos locooo

soy tarado…no juego concentrado…pierdo una mano increible (algun envido q me ganan por poco por ejemplo) y listo doy por perdido el partido…
0-2 vs giga

:lol::lol::lol:

hacia mucho pero muchisimo tiempo que no ganaba una falta envido con 33:lol:

2-0 a morens

hoy si te portaste taringa:twisted:

sale los cuartos.

matias me dijo que hoy iba a estar tipo 1

No, disculpá… ya dije que por respeto a los demás participantes que juegan a tiempo, no puedo alargar más los tiempos porque es un embole terrible. La próxima me avisás que no vas a estar y te los postergo, no tengo problemas. :slight_smile:

Ahí largo.

bueno lega,jugamos ahora si queres,pero te advierto que estoy de racha(?):lol::lol:

mentira,me vas a cagar ganando:(

Ahora subo todo, los cuartos son:

Ferpu - Turco
Ale - matCARP
Giga - Lega
Tincho - Melezama

AL MEJOR DE 3 PARTIDOS.

2-1 a Gise.

QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, Y A BENJI MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

por suerte jamas me ilusione con ganarte:(:(:frowning:

estoy turco

Ahí está el cuadro principal en la 1er página. Gogo jueguen.

ojala gane la copa mat…
asi yo puedo decirles a todos, “yo le di una paliza al campeon” jajajaj se re agrandaba por una pelotudez :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

larga el alcohol

Tincho… vení a patotear acá con todo lo que decías en mi perfil. Vení ahora si sos guapo. :twisted:

escuchame… por lo menos explicame con qué criterio le das el partido ganado a el entonces? me busco esa sola vez.