estuve de 6 a 7, me surgio un problema y recien pude volver… no se si volveras para jugarlo…![]()
arreglamos con morens para las 22
Le gané a Exe 2-0.
Pero ni ahí fue tan fácil como dice el resultado. Gané 30-28 y 30-29, mi madre… peleadísimos.
29 a 28 ganaba yo… tiro el 3 y el 7 de espada y ya estaba de fiesta, hasta q me tiro el ancho de basto… DIA DE MIERDA (?) jajaja
Uh entonces cruze con el tocayo no mas, que liiiiiiiiiiindo
para mañna ya tiene q estar los cuartos locooo
soy tarado…no juego concentrado…pierdo una mano increible (algun envido q me ganan por poco por ejemplo) y listo doy por perdido el partido…
0-2 vs giga
:lol::lol::lol:
hacia mucho pero muchisimo tiempo que no ganaba una falta envido con 33:lol:
2-0 a morens
hoy si te portaste taringa:twisted:
sale los cuartos.
matias me dijo que hoy iba a estar tipo 1
No, disculpá… ya dije que por respeto a los demás participantes que juegan a tiempo, no puedo alargar más los tiempos porque es un embole terrible. La próxima me avisás que no vas a estar y te los postergo, no tengo problemas. ![]()
Ahí largo.
bueno lega,jugamos ahora si queres,pero te advierto que estoy de racha(?):lol::lol:
mentira,me vas a cagar ganando:(
Ahora subo todo, los cuartos son:
Ferpu - Turco
Ale - matCARP
Giga - Lega
Tincho - Melezama
AL MEJOR DE 3 PARTIDOS.
2-1 a Gise.
QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, Y A BENJI MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
por suerte jamas me ilusione con ganarte:(:(
estoy turco
Ahí está el cuadro principal en la 1er página. Gogo jueguen.
ojala gane la copa mat…
asi yo puedo decirles a todos, “yo le di una paliza al campeon” jajajaj se re agrandaba por una pelotudez :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:
larga el alcohol
Tincho… vení a patotear acá con todo lo que decías en mi perfil. Vení ahora si sos guapo. :twisted:
matipp:
che, la verdad que por una u otra no pude meterme al foro estos dias y recien veo que hoy termina la fecha de octavos y me estoy yendo. lo podemos jugar mañana con ferpu?
ferpu:
no aparecio matias en los 3 dia
no rompas las pelotas, recien hace 20min mandaste mensaje de visita… tampoco te hagas el que me buscaste por todos lado
No, disculpá… ya dije que por respeto a los demás participantes que juegan a tiempo, no puedo alargar más los tiempos porque es un embole terrible. La próxima me avisás que no vas a estar y te los postergo, no tengo problemas.
Ahí largo
escuchame… por lo menos explicame con qué criterio le das el partido ganado a el entonces? me busco esa sola vez.