6 COPAS LIBERTADORES, NO TE DAN UN TRICAMPEONATO...!!!!!!!!!

[b]POR MAS COPAS LIBERTADORES QUE ARREGLES,
LAS 6 COPAS NO TE DAN NI UN TRICAMPEONATO,
DE LOS 3 QUE TIENE RIVER…

ESA PORONGA NUNCA TE LA VAS A SACAR…

BOQUITA SEGUNDO EN TODO!!!

PUTOS!!![/b]

[b]POR MAS COPAS LIBERTADORES QUE ARREGLES,
LAS 6 COPAS NO TE DAN NI UN TRICAMPEONATO,
DE LOS 3 QUE TIENE RIVER…

ESA PORONGA NUNCA TE LA VAS A SACAR…

BOQUITA SEGUNDO EN TODO!!!

PUTOS!!![/b]

Metete el tricampeonato en el orto y dejame las 6 Copas Libertadores, sabés cuantos amigos gay inas que tengo que me cambiarían 20 tricampeonatos por las copas, jaja
No seas bobo no me hagas reir, seguí sangrando…
Che te dejo porque se me calienta el champagne, estoy festejando una tontera hoy viste, saludos

The Libertadores Cup is NOT FOR CHICKENS !!! JAJAJA…
CHE…yo tambien estoy festejando una boludez viste…
Que insignificantes…Dios…estos de River si que son un caso especial…jajajajajajajajajjajaj

Nos vemos en Japon…jajajaja…

POR MAS COPAS LIBERTADORES QUE ARREGLES,
LAS 6 COPAS NO TE DAN NI UN TRICAMPEONATO,
DE LOS 3 QUE TIENE RIVER…
JA JA JAPON.
Como duele el centro del ano, se desangra…pomadita ya,

NOS LE DEN BOLA DEJENLO PORQUE OTRA COSA NO SABEN QUE HACER NI FESTEJAR SABEN VIVEN PENDIENTE DE NOSOTROS TE ACLARO BOCA MAS GRANDE ME HACE CUANDO NOS GASTAS MUCHO MAS GRANDE!!! AGUANTE LOS MILLO ES MAS HOY SALI A LA CALLE NINGUN BOSTERO VI JAJAJA TODOS DE RIVER

Que te van a gastar ajajaj si son un descanso viviente constante jajajajajajaja
Y si no viste a ninguno de boca es que te metiste un bolsa en la cabeza ajajjajajajajaj
PD:Si queres cagarte de risa veni al cementerio de aves de invierno,te eneseñamos a escupir jugadores a abandonar siempre en las ultimas fechas y te enseñamos a llorar desde principio a fin de torneo.

MAN, CERRA LA BOCA, NOS CARGAMOS SOLOS, SABES LO QUE LES IMPORTA A LOS BOSTEROS EL TRICAMPEONATO, OBVIAMENTE YA NO ES SUERTE, NI PLATA, ES ALGO QUE NOSOTROS NO TENEMOS, BUENA DIRIGENCIA, X HINCHAS COMO VOS Y DIRIGENTES CORRUPTOS ESTAMOS COMO ESTAMOS, LAMENTABLEMENTE BOCA HIZO LAS COSAS MEJOR, Y X ESO SIGUE GANANDO TITULOS, LO QUE NECESITAMOS ES PACIENCIA?

Hoy estaba en la avenida hirigoyen aca en moron por supuesto como todo el años yo siempre vestido de river y frena por el semaforo ena camioneta trafic en la q por lo q se veia todo tranca hasta el semaforo se les puso en verde y un putito de bosta se levanta el busito y me muestra el papel higienico q llevaba debajo del busito y ajitandolo me dice: tomaa gallina p… aca tenes la cooopa ahi me agarro toda la bronca le quise correr pero bueno esto de la locura q tenia encima por supuesto no la alcance la corri gritandole: baja boliviano tira goma GANA UN SOLO TRICAMPEONAAATOOO!!! al darme vuelta veo los tipos q estaban en el otro semaforo todos mirandome como un loco y algunos pobresitos no decian nada y algunas personas en la vereda tambien jajajaja pero buena la cosa q el bosterito bolivianito no bajo (como siempre) POR Q CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDE!!! jajjajajajajajajajaa.
alenta=grita=canta.

:smiley: :smiley: :smiley: jajajajjajajajajjjajjajajajajaj no podes ser tan payaso por el amor yamon jajajajjajajajajjajajajajaaaajjajajaajajajajajajajaj que verguensa que sos loco jajajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajaj encima lo corrio y se le quedaron mirando :shock: :shock: :shock: :shock: jajjajajajjajajajjajaja que payaso.
PD:Si fuera hincha de riberx te juro que me daria un verguensa ajena jajaa
porque solo un pelotudo puede hacer eso jajajajaja y ecima quedaste como un mogo enfrente de todos bueno en realidad como un hincha de riberx mas que demuestra su impotencia y bronca.

Concuerdo con lo que dijieron mas arriba, de que esto no es culpa de los brasileros, ni de nadie.
Es todo mèrito de Boca. Que se le va a hacer?. Duele, jode, molesta, pero bueno hay q bancarsela como los mejores…no se puede hacer nada.

Todo esto refleja las diferencias dirigenciales, a nivel club, que tiene cada club.

Macri definitivamente es un estafador, delincuente, etc. Pero ha formado un grupo de trabajo en Boca realmente muy pero muy bueno q ha llevado a boca a ganar todo lo que gano.

Particularmente me siento mal, no x boca, sino porq en River todo sigue igual, anda cambio, Aguilar sigue estando, Israel tambièn, Passarella Tambièn.
Por mas q traigan a Kaka, Ronaldhino, y todos los astros, esto sigue igual, porq no hay un cambio en serio, un cambio de raiz.
Eso es lo q verdaderamente me dan ganas de llorar, y no que boca gane o no gane.

un saludo!

PD: busco asesino de dirigentes de River. Pago en efectivo por trabajo concretado. Se aceptan bajas de familiares directos. Enviar PM

Metete el tricampeonato en el orto y dejame las 6 Copas Libertadores, sabés cuantos amigos gay inas que tengo que me cambiarían 20 tricampeonatos por las copas, jaja
[/quote]

[b]

SI ME IMAGINO!

EL AÑO PASADO CUANDO SU TRICAMPEONATO ERA UN HECHO,
SE LLENABAN LA BOCA HABLANDO DE ESO…

QUE ERA LO UNICO QUE LES FALTABA, Y BLA BLA BLA…

QUE EL TRI QUE EL TRI QUE EL TRI…

COMO LO PERDIERON, AHORA NO LO QUIEREN,
JAJA
SON UN CHISTE!

IGUAL QUE CON LA COPA.
NUNCA LE HABIAN DADO BOLA.
EN LOS 90´s, CANTABAN:
EL CAMPEONATO LOCAL ES MI OBSESIÓN…

COLGARON DOS VECES BANDERAS NEGRAS, POR PERDER UN TORNEO…

L-O-C-A-L-…

-GANARON LAS COPAS GANADAS, Y PASO A SER, SUPUESTAMENTE, LO UNICO IMPORTANTE, JAJA, BOBOOOOS!!!

COMO CUANDO EN LOS 90, VIVIAN CON LOS TORNEOS DE VERANO,
Y LO UNICO IMPORTANTE, ERA NO PERDER CON RIVER,
EL RESTO NO IMPORTABA…

ESTA BIEN, DESPRECIAN LO QUE NO TIENEN,
Y SOBREDIMENSIONAN LO QUE TIENEN!

COMO ARGUMENTO PARA OPONERLE A UN DOWN, ESTA BIEN!!!

POR ESO UDS. SE CREEN TODO ESO!!!

PERO NO CREAN QUE NOSOTROS ENTRAMOS EN ESE JUEGO BOLUDO!

NO SE OLVIDEN QUE TODAVIA NOS SEPARAN UNA DECENA DE CAMPEONATOS.

SI REALMENTE NO LES INTERESA LOS TORNEOS LOCALES, DIRECTAMENTE NO LOS JUEGUEN MUCHACHOS.

SI LOS JUEGAN Y LOS PIERDEN (LLEVAN DOS BI-SUBCAMPEONATOS, SE VIENE EL TRI…), CIERREN EL ORRRTO![/b]

"NO SE OLVIDEN QUE TODAVIA NOS SEPARAN UNA DECENA DE CAMPEONATOS. "

17 contra 5

una docena

CHE…esto es Futbol no?..y los partidos se ganan dentro de la cancha…verdad?..estoy en lo correcto?.
Bueno…ya me esta cansando bastante estos de river que ya no saben que mierda decir de tan patéticos que son…y buscan entrar por el lado de la hinchada.

En la CANCHA…donde Boca habla (no asi como otros)…en la CANCHA Boca le gano 2 a 0 a GREMIO …eso esta claro…no?..

EN la cancha…River quedo humillado frente a un modesto equipo de Venezuela…jajaja…encima habian arrglado todito para quitarles 4 o 5 de sus mejores jugadores…y jugando FUERA de venezuela…ASi y todo RIVERguenza quedó ELIMINADO…EN LA CANCHA.

NO se trata de hacer una super ecuacion matematica o algo por el estilo…esto es Futbol…y se ganan los partidos DENTRO de la cancha…y ya que do en varias ocaciones demostrado…AHORA MAS QUE NUNCA que EN LA CANCHA RIVERguenza da lastima…es la primera vez que ví en mi vida que un equipo de VENEZUELA que casi NI juegan al Futbol elimine a un “supuesto grande” de un pais.

Tan dificil es entender para estos cagones…que DENTRO de la cancha son un DESASTRE ?—si es asi…son mas estupidos de lo que yo pensaba.

Los partidos se ganan en el campo de juego…Boca a gremio le GANO 2 a 0 en BRASIl…River…ELIMINADO por el CARACAS…!!!..River INFERIOR al CARACAS dentro de la cancha…y eso que el caracas NI HINCHADA debe de tener…jejejejjee…asi que¿.?..cual es che¿?-

Realmente…me da verguenza ajena…no se puede ser tan pelotudo…y hablar y hablar y hablar…no se dan cuenta que River no le jode a NAdie?..

SAludos…

BOCA CAMPEON DE AMERICA…en el campo de juego…contra el rival que sea…