6 cambios para mañana

Sanchez por quiroga,villagra por archubi,barrado por augusto,sambueza por abelairas, gallardo por el enano y falcao por rosales

BArbosa

ferrari cabral sanchez villagra
BARRADO ahumada sambueza
Gallardo
falcao fabbiani

hay q aguantar a barrado de nuevo q mala leche viejo

Sanchez por quiroga,villagra por archubi,barrado por augusto,sambueza por abelairas, gallardo por el enano y falcao por rosales

BArbosa

ferrari cabral sanchez villagra
BARRADO ahumada sambueza
Gallardo
falcao fabbiani

hay q aguantar a barrado de nuevo q mala leche viejo

Ojo que no esta jugando tan mal Barrado eh , a pesar de ser limitado esta cumpliendo mas o menos .
Por lo menos no tenemos que ver a Quiroga hacerse goles en contra, a Abelairas no meter la pata , a Buonanote caerse y a Rosales errar absolutamente todo

• Salio dos veces

Igual sigue siendo un equipito de mierrrrda , Y lo peor es lo mejor que hay :roll: :roll: :roll: :roll:
Jugamos con 1 menos ( barrado NO cuenta )

Saludos, David

Bue salvo barrado…
para cuanto tiene Augusto¿

[quote=“nico_millo14, post:3, topic:72549”]

Ojo que no esta jugando tan mal Barrado eh , a pesar de ser limitado esta cumpliendo mas o menos .
Por lo menos no tenemos que ver a Quiroga hacerse goles en contra, a Abelairas no meter la pata , a Buonanote caerse y a Rosales errar absolutamente tod
[/QUOTE]no tenes permitido comentar mis post

[quote=“palu14, post:7, topic:72549”]

:lol:

me parece que estas viendo los videos de olimpo del año pasado

Increible.

Buen comentario. Y hasta estoy de acuerdo con el contenido.

BArbosa ( tenemos ya estemos 0-1 abao)
ferrari cabral sanchez villagra( todos muertos sanchez el fanatico de river es un desastre!!!)
BARRADO ahumada sambueza(mediocampo de nacional b:vuelven dos fracas borrado y sanbueza)
Gallardo ( hace lo que puede con 47 años)
falcao fabbiani ( cuando juegue fabiani falcao va a ser mas determinante como dijo un visionario del otro foro):lol:

Pero volvemos a ver a la dupla Cabral-Sanchez:evil:, por favor, ¿hasta cuándo? Mañana el tricolor le entrega la pelota a River (total no saben qué mierda hacer), esperan la oportunidad y otra vez sopa, esta película es viejísima.

Por lo menos salieron algunos muertos como Abelairas y Rosales pero siguen siendo los mismos muertos de siempre.

[quote=“osvaldomet, post:12, topic:72549”]

Pero volvemos a ver a la dupla Cabral-Sanchez:evil:, por favor, ¿hasta cuándo? Mañana el tricolor le entrega la pelota a River (total no saben qué mierda hacer), esperan la oportunidad y otra vez sopa, esta película es viejísima
[/QUOTE] MICO sanchez :lol: es el que siempre se hace el cancherito con eso de salir jugando estilo lothar mathaus :lol:despues saca su rusticidad y sus genes de nacional b poniendose nervioso cuando lo apuran:lol: ¿como llegan al club este tipo de jugadores del ascenso? y despues cada final de temporada nos preguntamos che¿otra vez sopa!!!:roll:

[quote=“maxi452, post:14, topic:72549”]

No lo critiques que es un reconocido hincha de River che.:lol:

Me quiero matar, ese mediocampo es peor que el que jugamos la final contra cienciano…

Barrado?! noooooo, comenzamos mal

Que poco que ha laburado Pipo con el plantel. Es practicamente el mismo que salio ultimo. No aprovecho el verano para probar pibes y ahora sale un perro por otro. Barrado no puede ser suplente en River. No es mejor probar con Afranchino? Que tan mal puede jugar?. Rosales es el unico delantero suplente?. La dupla central no va a aprender a jugar nunca juntos?. Ferrari es indiscutido? A Ahumada le van a explicar que los de la franja roja son sus compañeros?

En fin, me parece que es mas facil descurbrir Por que sibarita es tan rica…

Otra vez barrado no :frowning:

esperemos q se ponga las pilas barrado y q se acuerde q este jugando en river