6 cambios para enfrentar a San Martin

Es la realidad de este River.

¿Rosales hasta cuando?, No lo quiero ver más.

Sambueza!!! Hasta cuando le van a dar oportunidades a este pescado??

Pipo, si no querés apostar a la copa decilo, no hay drama.

Típico equipo para ir a sacar un empate. :confused:

Vos pretendes que el 4 desborde? yo prefiero que defienda… si eso lo hace bien, el hecho de que sepa desbordar es un plus que Gerlo obviamente no tiene, pero no es necesario.

No le dieron ninguna por ahora. Si te gusta mas Abelairas… me interesa ver en que estado esta Sambueza, se ven cosas buenas de el cuando paso por Mexico, y puede que este mas maduro, que es lo que se le reprochaba antes…

Por ultimo… veo que se quejan muchos, pero Gorosito aca hizo bastante de lo que le pidieron, al sacar a varios… no estan Ferrari y Villagra, hay doble cinco con domingo, no esta Abelairas… no se cumplieron todos los pedidos de la gente, pero una mitad de los cambios los hizo y se siguen quejando…

Si me hubiera gustado que intentara que el equipo fuera un poco mas ofensivo de lo que va a ser… o sea, me gusta que haya sacado a Villagra, pero no para meter a Archubi ahi, sino para dejar 3 defensores y poner un 10 o alguien mas adelante… como ya retrasa al equipo al poner a Domingo por Buonanotte…

no se deliren, esto es solo una rotacion porque nuestros players estan muy cansados despues de tanta entrega. en la proxima fecha del torneo local volveran forrari, visagra, pajelairas y cia.

Un planteo bien cagon!!! Doble 5 de marca, Gerlo de 4 (0 proyeccion y mucha marca y cabezaso), Volantes con mucho recorrido por los costados, es para defenderse y jugar de contra (igual creo q firma el empate, despues del domingo tiene un miedo de perder). Alguien avisele a Pipo q esta dirigiendo River!!!

Pipo descuida la copa, qué grande ya sabe que es al pedo jugarla. Y los muertos que juegan mamita. Qué equipo de nacional b.

Hay que esperar y ver como rinden sobre todos los que debutan domingo y sambueza
a priori creo que no esta mal el planteo, de jugar con doble 5 recuperar la pelota y salir de contragolpe, la copa libertadores se juega de manera diferente y siendo inteligentes

Si pienso igual. Ya cuando vi que lo mete a Rosales pense igual que vos, este muchacho sabe que el hincha de river no quiere la copa jaja (como dijo el kaiser de la sudaca). Bueno por lo menos me ayudo a armar mi agenda personal de la semana, mañana vere una pelicula.

Que equipo:Archubi de 3?El enano afuera?

Gorosito me estas empezando a hacer enojar

La verdad que es feito el equipo… Un pregunta, Robert Flores no va a jugar nunca mas???

Me parece que merece una oportunidad, sobre todo comparandolo con el nivel de algunos titulares.

y vamos a estar al parecer sin DT en la cancha, creo que eso es lo más positivo, “Chapa” Zapata estará en la banca…

Al final parece que viaja pipo nomas

Uhh se nota que pipo tiene la re fe para la copa:roll:

no, no viajo…chapa zapata al banco

Mamita, que equipazo se va a parar contra San Martín… a sufrir hoy…

Espero que Sambueza me cierre la boca…

al menos este equipo debiera controlar el mediocampo. confio en sambu, es descerebrado pero no cagon como pajelairas y galmarini aunque sea tiene presencia en el sector.

VAMOS RIVER