6 cambios para enfrentar a San Martin

esta bien q hagan cambios

Sigue el puto de Cabral!:evil:

mamita…

para llegar al otro arco vamos a tener que tirar pelotazos los 90 minutos…

coincido

che una pregunta a domingo no lo habian inscripto en campeonato y copa???

saludos rikilin

Nos van a hacer mierda con ese equipo.

Yo hubiera seguido con Augusto… pero Gerlo va a estar de titular? noooo…

Yo ahi lo pongo a Buonanotte de delantero en lugar de Rosales.

Ojala que Nico Domingo tenga un buen partido asi lo tengan en cuenta mas seguido

Seguro que si Cabral tiene una tarea aceptable contra los GRANDES delanteros de San Martín,
va a seguir de titular:twisted:

bueno, esto no se puede creer, gorosito vos sos pelotudo o que ??? archubi de 3 ? es un chiste no? un tipo que no tiene marca, no tiene velocidad, no tiene garra, no tiene nada, y vos lo pones para que marque…si claro, como marco en el ultimo min del partido con san lorenzo en salta…parece que no entendes gorosito, ruliento hijo de puta

ahumada y sambueza? que miedito!

no entendi a pasarela

no entendi a simeone

no entiendo a gorosito

diganme si me equivoco

arqueros son: barbosa, vega y creo que ojeda.

laterales derechos son: ferrari

laterales izquierdos son: villagra

centrales son: cabral, quiroga, musachio,nico sanchez, gerlo

volantes centrales: domingo, ahumada

volantes por derecha: augusto, galmarini, barrado

volantes por izquierda: abelairas, archubi, buonanote puede andar y augusto quizas, sambueza

arriba ya lo sabemos todos.

si estas son las posiciones porque HACE AÑOS que venimos poniendo a gerlo de 4, tipo que no tiene velocidad (contra banfield quedo parado en 3 mano a mano), no tiene proyeccion, no sabe dar un pase a otro jugador del mismo equipo. porque archubi de 3 ! que fuese 3 en lanus no quiere decir que pueda ser 3 en RIVER POR DIOS !!

BASTA DE INVENTAR POSICIONES ! CON EL EQUIPO DEL JUEVES NO TENEMOS CENTRALES PORQUE JUEGA CABRAL, NO TENEMOS LATERALES, JUGAMOS CON DOBLE CINCO Y JUEGA ROSALES ARRIBA !!!

Como un tecnico puede ver el futbol tan mal, y gente de un foro lo ve tan simple.

no lo entiendo.

A Gerlo lo prefiero antes que al pelotudo de Ferrari que tira mal los centros, no marca, no cierra y encima cuando tiene que trabar una pelota no pone la pierna.

Buonanote tiene que dejar de creerse que es Maradona y poner los pies sobre la tierra

Sambueza en una gamba es mejor que Abelairas y Archubi juntos. Igual tipo mas pajero que Villagra no hay.

En lo unico que coincidimos es que Rosales no puede jugar ni a la bolita.

q verguenza… gerlo x ferrari, archubi x villagra, es como decir piso mierda de perro o de caballo

SAMBUEZA OTRA VEZ LA CONCHA DE SU MADRE

mejor, q pruebo con otras cartar

loko yo no entiendo por q cabral sigue jugando :evil:

gerlo marca bien? gerlo cierra? gerlo si pone la pierna es tiro libre en contra, no jodamos

gerlo jamas tira centros porque no pasa ni la mitad de la cancha

esta parando un equipo para cuidar el empate, con doble cinco y laterales que no se proyectan, cuidamos el empate en la primera fase, asi estamos.

y buonanote le pasa lo mismo que a riquelme si cuando empezaba en boca no estaba al lado de maradona o veron y lo mismo que a ortega si no estaba al lado del enzo.

el pibe tiene 20 años, y la rompe, por eso demostro en varios partidos su nivel, obviamente, no lo puede mantener si no le pones un socio al lado. con quien queres que llegue tocando al area? con augusto?

no entiendo la puteada a buonanote, como cambio el gusto del hincha de river, de no creer.

por lo menos un 3 zurdo, un 4 que defiende, doble 5, dos buenos volantes, sambueza, patito,
lastima que sigue rosales, yo pondria a buonanotte

Basta de Cabral por favor