500.000 dolares vale el amor, Ramon ?? Hombre de palabra ??

Les tiro un dato, como para ir cerrando este tema del Gran DT (que nunca dirigio en ningun lado mas alla de river y un año en San Lorenzo):
Hombre de palabra ??? Si hubiera sido asi habria respondido al toque que tenia un vinculo con CAsla, por si no lo saben, El Segundo Riojano mas famoso ya tenia todo abrochado con river… el tema fue que aparecio Tinelli con 500.000 verdes…
No seamos hipocritas: todos se mueven por la Guita, es una realidad.
Pero tener que estar escuchando “Ramon es un hombre de Palabra”, es lo mas gracioso que escuche en meses !!!
Ahh… sisis, otra cosa mas: todos sabemos muy bien que si la bosta se dedicaba al campeonato local en el semestre pasado en vez de a la copa, San Lorenzo no tenia chance…
Asi que dejemos de joder con eso del Gran DT…
Una cosa es sacar campeon a un equipo con Enzo, Ortega, Crespo, Sorin, Solari, Berti…
Yo prefiero un Dt como Bianchi, que con Muertos como matellan, el negro Gomez, Donnet (que no existen en ningun lado) gano 3 copas del mundo…Sin jugadores, literalmente
Mientras los “hinchas” deliran por Ramon, el esta en su bañadera llena de Dolares riendose de todos los giles…
Vamos River, a recuperar la mistica de Alonso, Labruna, Enzo…
Byeee

Les tiro un dato, como para ir cerrando este tema del Gran DT (que nunca dirigio en ningun lado mas alla de river y un año en San Lorenzo):
Hombre de palabra ??? Si hubiera sido asi habria respondido al toque que tenia un vinculo con CAsla, por si no lo saben, El Segundo Riojano mas famoso ya tenia todo abrochado con river… el tema fue que aparecio Tinelli con 500.000 verdes…
No seamos hipocritas: todos se mueven por la Guita, es una realidad.
Pero tener que estar escuchando “Ramon es un hombre de Palabra”, es lo mas gracioso que escuche en meses !!!
Ahh… sisis, otra cosa mas: todos sabemos muy bien que si la bosta se dedicaba al campeonato local en el semestre pasado en vez de a la copa, San Lorenzo no tenia chance…
Asi que dejemos de joder con eso del Gran DT…
Una cosa es sacar campeon a un equipo con Enzo, Ortega, Crespo, Sorin, Solari, Berti…
Yo prefiero un Dt como Bianchi, que con Muertos como matellan, el negro Gomez, Donnet (que no existen en ningun lado) gano 3 copas del mundo…Sin jugadores, literalmente
Mientras los “hinchas” deliran por Ramon, el esta en su bañadera llena de Dolares riendose de todos los giles…
Vamos River, a recuperar la mistica de Alonso, Labruna, Enzo…
Byeee

que triste que pienses asi de un hombre que te dio todo lo que festejaste en tu vida… la verdad … segui leyendo a clarin y si te gusta tanto ganar las cosas de orto, sufriendo, por penales, etc, etc, en fin a lo vok… porque no te vas al foro de los primos, mepa que encajas mejor!!!

RAMON… SOS LO MEJOR QUE LE PASO A RIVER DESDE QUE YO VIVO!!! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!! YA SE QUE VAS A VOLVER CUANDO NO HALLA MAS PAPADA POR EL MONUMENTAL… Y LO QUE HICISTE … TE APLAUDO DE PIE… LE DISTE UN POCO DE SU PROPIO VENENO AL GORDO HDP!!!

gente, no les parece que en lugar de seguir discutiendo la mierda que nos tiro el periodismo de lo cual un 20% debe ser veridico, nos tendriamos que preocupar por ir mañana al monumental a alentar al campeon y a pedir de una vez por todas que se valla aguilar??? a pensar en lo que viene???

yo respeto tu opinion pero no la comparto…

ramon boludeo a Aguilar, no se si por la plata o que…
pero el dia que vuelva va a ser porque no este el gordo puto.
Ramon es de River pero tambien es un profesional… no creas todo lo que dicen los diarios… es facil hablar si son todos bosteros…
Y pensa ¿para que iba a venir a River? para que el gordo de mierda de Aguilar el año que viene lo empuje a renunciar, o para venir a darle una mano asi sigue currando…

mi opinion…

besos

como dio ahi arriba uno, es muy facil ganar con ese equipo, sin ese equipo

gano 2 titulos locales
el tolo 1
pellegrini 1
astrada 1

prefiero tecnicos que no ganan la copa libertadores por penales, las pierden por penales, pero jugando un futbol ofensivo en todos lados con el equipo que sea, prefiero mil veces un tecnico de verdad, de buenos y malos jugadores, prefiero a Bielsa… que sin grandisimas figuras, gano 2 campeonatos uno a river y otro a boca en la bombonera. Tecnicos que se dedican todo el dia a hablar de futbol, y no te permiten hablar de que no trabajan. Tecnicos que rechazan plata, por proyecto de futbol y trasmision de ideas

ramon inicio la racha con boca que ahora recien estamos empezando a dar vuelta…, eso no lo dice nadie? 5 años sin ganarle a boca 10 partidos , 1 solo no dirigio ramon (clausura 95, river 2 boca 4), el resto los dirigio tooooodos ramon.

ojala venga un tipo, que ademas de la plata y el prestigio que da river, tenga ganas de laburar y sacarnos adelante.

la verdad q sos alto pendejo forro,ignorante y pelotudo que mierda decis antes ganaba titulos porq estaba enzo y ahora porq boca no le ponia importancia? porq no te vas a la concha de tu madre hijo de puta y hacete bostero salame q con tanto orgullo los miras
no te olvides q a ramon lo echaron y pasaron 4 tecnicos y lo vuelben a llamar una ves q esta trabajando!
BYEE

Estoy de acuerdo. Creo que ya fue la discusion y ademas hay como 20 thread sobre lo mismo. A mi me parece cualquiera lo que dice “millodeverdad79” pero no voy a salir a putearlo, simplemente digo que no comparto esa opinion.
Paremos un poco de discusiones y vayamos a alentar a RIVER mañana, que mas alla de si defienden o no a passarella o piensan que lo de ramon fue por plata en vez de cagar a aguilar hay que alentar al equipo. Antes que cualquier opinion o diferencia, somos todos de RIVER, y a RIVER vamos a alentar loco!

Saludos!!!

Millonario aunque no ganes la copa!!!
Yo no abandono, como hace boca!!
Porque esta gente, tiene pelotas!!

tipico meensaje de un bostero millodeverdad79

saludos rikilin

Ramón ayer desmintió las cifras que supuestamente River le pagaría y dijo que le ofrecieron “un papel en blanco y que el ponga la plata que quería”.

ya fue este tema de ramón muchachos, miremos para adelante ahora…

salu2 gente

Flaco, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Vos.

Cómo Este Tipo Va A Decir Que Tiene Palabra?
Si Se Termino Quedando En San Lorenzo, Fue
Por La Guita Que Le Puso Tinelli.

Que Diga Eso, Es Un Insulto A La Inteligencia De La Gente.

Por Mi Parte Ramón Murió Cuando Empezó A Coquetear
Con La Gente De Boca, Y Con El Ladrón De Macri.
Este Ramón Version ‘politicamente Correcto’,
Es Muy Distinto Al Ramon Dt De River Antiboca Y Provocador.

Desde Ya
Le Deseo Lo Peor.
Que Vaya A Boca Si Quiere. Me Importa Tres Carajos.
Si Bien La Dirigencia Se Porto Mal Con él,
El Hincha De River Merecia Otra Cosa.

Acaso Necesita Plata Ramón Diaz???
No Esta Salvado Economicamente Gracias A River.

Y Pese A Todo, Siento Mucha Pena Por El Kaiser.
Enterro A Su Hijo Con La Camiseta De River.
Y Cumplio Su Palabra. No Es Hipocrita Como Ramon Dia$.
Daniel Si Es Hincha De River,
Y Cuando Jugaba Ahi Demostraba Lo Que Era.
En Definitiva, Creo Yo, Los Que Ganan Y Pierden
Son Los Jugadores.

Ramón, Quedate En San Lorenzo, Que Te Queda Bien.
Yo Que Te Defendi Tanto Cuando Todos Te Criticaban,
Porque Parecias Hablando Semianalfabeto E Ignorante,
Me Arrepiento De Todo Eso, Y
Me Doy Cuenta Que Ganaste Todo Lo Que Ganaste
Gracias Al Enzo Y Al Burrito.

Y A Todos Los Hinchas De River Les Recuerdo Algo,
No Se Confundan:

Ramón Díaz No Hizo Grande A River,
Fue Exactamente Al Reves,
River Hizo Grande A Ramón Diaz…

Saludos A Toda La Monada,
Y Veremos Quien Nos Salva De Esta

Aguante Los Borrachos,
Aguante La Banda,
Y Aguante El Hincha De River…
Lo Mas Grande Que Tiene El Club

ramon graneeeeeeeeeeee!!!1

lo boludeo al gordo puto de Aguilar…
River no es grande gracias a Ramon…pero el es el tecnico multiganador…
Passarella tampoco tiene la culpa… pero quien no queria que se vaya…
y me hiciste cagar de risa de eso con eso de semianlfabeto e ignorante…

Aguante Ramon y todos lo idolos(siempre idolos)
y vamos River

no se ustedes… yo me muero cuando ramon me dice cosas como las que declaro despues del partido “TODOS SABEN QUE ME MUERO POR VOLVER A RIVER, PERO ME TENIA QUE QUEDAR”…

yo te banko ramon… te espero con los brazos abiertos!!!

pero basta de este tema!!! hay que pensar en el que viene y a apoyarlo para que salgamos de esta!!!

no se puede creer q alla gente asi tan desagradecida , este tema no se tendria q ni hablar nose puede discutir loo grande q es ramon para riverr, la verdad q no se q esta pasando,
el dt mas ganador de river y se lo critica
esto es lo maximo asi estamos perdiendo a todos nuestros idolos,

abraso

Totalmente de acuerdo. Pero que le vamos a hacer…
Saludos!

Evidentemente estimados compañeros foristas, pensamos diferente.

En mi caso, yo creo que el amor por un club de fútbol, si fuese verdadero amor.
no se mediria en plata, ni en dolares, ni en euros, ni en nada…

Y si fuera cierto que habia dado la palabra en San Lorenzo, ni siquiera
se tendria que haber sentado a hablar con el gordo Aguilar.

Respeto las opiniones opuestas a las mias, pero Ramon no tiene palabra.
Al menos para la gente de River.
Yo me acuerdo bien cuando habia dicho que en Argentina, solo dirigiria a River, y sin
embargo…

Y no me olvido cuando este año le preguntaron si dirigiria algun dia a Boca,
y se quedó callado y puso cara de picaro, en lugar de salir a negarlo rotundamente.
Y ni hablar de todos los coqueteos con Macri…

Esas actitudes para mi estan muy cercana al sentimiento de traición.
Amigos de boca se me cagaron de risa, cuando vieron eso de Ramon…

Por eso yo me quedo con el amor incondicional de la gente de River,
que es lo mas grande que tiene la institución.

Y no se olviden que Ramon Diaz no hizo grande a River muchachos,
fue exactamente al reves…

Saludos!!!

todo lo que quieras con eso de tineli o de ramon…

pero BIANCHI???

NI
EN
PEDO!!!