50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Más que Auzqui y Borré seguro es.
Y que el Pity pienso que están parejos. Pero dame a los dos.

Y vos no podes decirle NADA a NADIE. Defendés a capa y espada a BOSTalla que le hizo mil veces más daño a RiDIOS que Pavón

1 me gusta

sos un gil, no sigo porque tenes solo 19 años y se te subio la chele a la cabeza parece, mira lo que pones…

la primer oracion… y si, yo seguro juego mejor a la pelota que uno en silla de ruedas que no puede mover las piernas…

la segunda oracion, “dame a los dos” …

y batalla no le hizo nada malo a river, al contrario, con el ganamos 2 de 2 copas que jugamos, anda a putear al sorete de lux que cuando entro en la libertadores nos dejó afuera y te hace perder superclasicos, por lo menos con batalla los garchamos en la pimentera con una doble tapada descomunal, cosa que el forro de lux nunca en su vida hizo ni va a hacer

1 me gusta

Pensar que compramos a Borre por la misma plata que boca se llevó a este pibe que la rompe toda y juega en la selección.

Lindos negociados se mandaron este MDP.

A Borré le tengo fé y se me hace que en el futuro va a consolidarse

a mí me parece bien que esté, es de lo mejor que tiene bosta hace más de un año y tiene 21 años, me gusta ver sangre nueva y con hambre en la Selección…

1 me gusta

En serio sigue abierto esto?
Se está bosterizando el foro y no me gusta ni mierda.

3 Me gusta

Contra River siempre jugó horrible

¿Crearon un tema para este?. Dejense de joder.

Y decirle “Kichan” o cualquier apodo cariñoso a un jugador de Boca merece BAN.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No te tenía tan blando (?). Este tipo de threads merecen mano dura. Lo mismo que referirse a los jugadores de Boca con apodos cariñosos o nombres de pila (solamente).

9 Me gusta

dice kichan encima tiene el logo de la masonerio, este no merece ban merece un balazo en el pecho.

2 Me gusta

Despues se quejan cuando los mierderos nos gastan…
Anda a ver si tienen un thread de Alario o Ponzio del otro lado, ni en pedo.

Le dicen crack a un pibe de la contra que no ha ganado NADA y se destaco por un pase gol en un amistoso contra RUSIA…

Igual te banco Mayita, pero estas hediondo a palmetazos foristicos.

5 Me gusta

Si se habrán escuchado los “Román” acá.

9 Me gusta

2 Me gusta

Se lesionara hoy y chau mundial ? :mrgreen:

1 me gusta

Q increíble cómo se hacen los boludos los periodistas con el acomodo de este chaboncito.
Cómo van a hacer para q rinda? Van a llevar desodorante olor a mierda para el banco de suplentes así flashea q está jugando en la bombomierda.?

1 me gusta

O en el partido despedida en la Bombonera.

1 me gusta

Lo raro es que todavía no se haya lesionado con la cantidad de partidos seguidos que viene jugando, sobre todo teniendo en cuenta su forma de jugar. En algún momento una rodilla le tiene que explotar. Estaría bueno que se pierda el Mundial este acomodado, así lloran los bosteros, pero sobre todo para el lamento de los que se frotan las manos con su jugosa futura “venta”.

1 me gusta

Es increible que no se rompa, ni un desgarro, nada…

Ayer era para que un peruano lo rompa. Le iba a doler mas a Angelici no poder sacarle buena plata que a Pavon perderse el mundial.

Todavia quedan un par de amistosos :twisted:

2 Me gusta

lo venden, no? quiero creer.

[quote=“luchito95, post:58, topic:116398”]

lo venden, no? quiero creer
[/QUOTE]Leí que tiene una cláusula de rescisión de 30 palos. si algún club viene con esa platita se lo lleva. si es que pasa sería el negocio del siglo para Angelici.

Es un lavado de guita. Supuestamente la cláusula es de 30 millones de dolares. Hace algunas semanas salio una “información” de que el Arsenal pagaría 37 millones de euros por Pavón. 7 millones mas que la cláusula y euros que valen un poco mas que los dolares. Mira que un club europeo va a pagar mas que la clausula, y por un NN a nivel mundial. :lol:

2 Me gusta