50 palitos verdes Pavón - Bocaca

Me burlo de Santi porque está enamorado del Boca de Guillermo parece :joy:

2 Me gusta

Cierre y BAN !!!

Cierren esta mierda, Le tengo asco a todo lo que se relacione con ese club de mierda.

2 Me gusta

esto es un foro de river? de ultima comentalo en el th de la seleccion o del partido… pero hacer un th especial para este bostero?? increible

1 me gusta

MENOS MAL QUE NO SOY USTEDES…

Estoy del lado correcto, en donde beneGOLESAEQUIPOSCHICOSdetto no es convocado ni de casualidad en la selección, no solo porque es bostero, juega en boca y le hace goles a olimpo y huracán, si no porque hay 9 mejores y que aparte de hacerle goles a equipos chicos, hacen goles importantes, tanto Alario como Higuain; en donde Pavon, ese que quedo eliminado 2 veces en 6 meses contra RIVER tampoco es convocado, no solo porque juega en la bosta, si no porque hay mejores jugadores que el, tanto Driussi como Angel Correa, que ya jugaron en el futbol Argentino y la rompieron…que el bosteriodismo diga y haga el lobby que quiera, despues asi nos va, por culpa del humo que venden, y de los que compran humo.GILES

4 Me gusta

Porqué no querés a Pavón? Porque juega en Boca?
Me extraña, pensé que no participabas en esos pensamientos cabezas.

Me estoy burlando.

Pavón es el unico que vale la pena en ese rejunte de tibios que tiene Guillermo…

Pero bancas a Benedetto, Santi. No te puedo perdonar.

1 me gusta

Che alguno que cree el thread de Naitan,yo estoy ocupado ahora.Cuando llego a casa abro el del capitán Paolo y el del Guille

9 Me gusta

A lo mejor te puede gustar un jugador de boc*, pero es muy pronto para abrirle un thread, mas cuando Argentina siempre en amistosos se los garcha a todos.

La comision del termo tiene que aparecer y romper esta mierda.
Ban a todos los que escribieron acá.

El pibe es hincha de river igual, va a terminar como Alario jugando acá y salario allá en uoca

Banqué su convocatoria porque hacía goles de todos los colores. Pero me di cuenta que al menos por ahora, no la mete en momentos decisivos. Antes lo quería como sea en la Selección incluso de titular, ahora ya no, aunque no me molestaría en el banco. Increíble lo que voy a decir, pero hoy empecé a bancar de nuevo al comergordas, pero jugando donde jugó hoy, bien de 9.
Lo que si, yo convocaría al de mi firma para probarlo un poco mas y ver que pasa. Si funca, lo llevo al Mundial con Icardi y Aguero

Cristian CRACKDIOS es un jugadorazo e hincha de River. Que el hecho de que use una camiseta sidosa no les prive de disfrutar su fútbol, muchachos.

Tienen th del drogón que se cansó de basurearnos y me vienen a romper los huevos por esto? Juiiira

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

El de Guille ya está abierto

Bueno,crea el de cualquiera de tus idolos de la ribera que falte,pendejo bostero

2 Me gusta

Ban para Enzito, lo pide el pueblo

7 Me gusta

Es increíble que fácil la tienen los jugadores pimenteros para ser destacados en la seleeción Argentina. Una pase atrás en posición adelantada ya le basta para ir al mundial, y algunas hablan de que debe ser titular. Son un conjunto de impresentables. Así nos va, estuvimos a punto de no ir al mundial, y en gracias al inodoro estábamos fuera, menos mal que el último partido lo jugamos de visitante. Espero que el partido despedida de la selección antes de ir a Rusia sea en cualquier estadio menos en el inodoro, aunque sea que lo hagan por cábala, porque todos sabemos que la bombomierda es mufa.

1 me gusta

pavón no es mas que el pity martinez, dejate de hinchar las pelotas

abrite el tema de “crackdona” y “pp8” ya que estas

Que lastima que haya caído en boca este muchacho, Kichan es un jugador con todas las letras, es rapido, se sacó el balde y nunca se borra.

Nosotros por la misma plata compramos a los negociados Auzqui y Zarachi.

1 me gusta

a ese gil le gusta benedetto tambien, ni le des pelota, le tira la bosta

y pavón lo unico que hizo fue algo estando en offside, o sea robando, o sea como en bosta, sino era un partido 4 puntos, que asco

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

nunca se borra?

yo todavia estoy esperando que aparezcan en un superclasico junto a benedetto, nunca nos garcharon como si los garchamos nosotros con nuestra dupla driussi-alario

son jugadores para jugar contra aldosivi, patronato, no para una final del mundo contra alemania, no sean giles

y saracchi es bueno, no se que te pasa, si vas a comparar deci que por menos guita lo trajimos a alario por mas que despues lo haya regalado la dirigencia

1 me gusta

No juegan de lo mismo, pero Kichan a Martinez en una carrera de 100m le saca 2 vueltas de ventaja, es RAPIDISIMO.

kichan? es joda? que es eso

y es la misma velocidad con pelota, para correr sin pelota que pongan a salvio que tiene mas ida y vuelta