5 y 6 DIAS

…Faltan para que los BOSTIS y el KUERVO queden libres…LIIIIBRESS ENTENDESS??? o sea esten jugando por NADA…esperando el proximo SEMESTRE…VAMOS RIVER…GANEMOS EL CAMPEONATO …NO SABES LA LISTA DE BOSTAS QUE TENGO PARA IR A BUSCARRRRRRR!!

…Faltan para que los BOSTIS y el KUERVO queden libres…LIIIIBRESS ENTENDESS??? o sea esten jugando por NADA…esperando el proximo SEMESTRE…VAMOS RIVER…GANEMOS EL CAMPEONATO …NO SABES LA LISTA DE BOSTAS QUE TENGO PARA IR A BUSCARRRRRRR!!

Paraaaaaaaa, no nos adelantemos, no es bueno festejar antes de tiempo. Despues si, QUE SE VENGAN LOS AFICHES, LAS BOMBAS DE ESTRUENDO, ETC. :smiley:

NO, ME TENGO FEEEEEEEE

Como quisiera tener fe tambien, pero estos putos bosteros ya dieron vueltas varias series… El cuervo si que esta al horno maaaaaaalllll!!!

jajaj con calmaaa…haber si nos sale mal! espero q los jodamos…pero de a poco

? festejando por adelantado? ojo…

tiene un o… terrible en especial la bosta…asi que hay qe esperar ojala pasen los otrosss (atlas-liga)

Nooo gente…no es festejar por adelantado…la boste no tuve en esta serie ni la cancha…atlas lo conoce bien, le perdio el respeto (por fin se dieron cuentaaaaaaaaaa!!! un equipo que le pierde el respeto a esa manga de freezelme dependientesssss!)…

acuerdense!!! 5 y 6 dias!!

estos threat son mufa… por ahora miremos lo que hace RIVER y no le demos bola a la bosta…

si pierden mejor… pero lo important es RIVER PLATE

Yo no me adelanto valla a ser cosa que despues pase otra cosa
lso bostas van a ir con todo

cada vez q dicen cosas asi pasa al reves!

paren de qemar la putra madre!!

Ya hay temas de este estilo abiertos.