5 videos!

son 5 videos que recorren todos los partidos de river por el nacional B , que alguna vez supimos jugar :smiley: muy en el pasado quedo

pero esta bueno recordar por lo sufrido y lo que costo

los videos estan muy bien editados y tienen temas acordes a la situacion por la que se transitaba :slight_smile:

Goles de River Plate - B Nacional 2011/2012 Parte 1 [HD]

Goles de River Plate - B Nacional 2011/2012 Parte 2 [HD]

Goles River Plate en la B Nacional Parte 3 [HD]

Goles River Plate en la B Nacional Parte 4 [HD - 1080p]

Goles River Plate en la B Nacional Parte 5 [HD] - La Resurreción 23-J [El Ascenso]

son 5 videos que recorren todos los partidos de river por el nacional B , que alguna vez supimos jugar :smiley: muy en el pasado quedo

pero esta bueno recordar por lo sufrido y lo que costo

los videos estan muy bien editados y tienen temas acordes a la situacion por la que se transitaba :slight_smile:

Goles de River Plate - B Nacional 2011/2012 Parte 1 [HD]

Goles de River Plate - B Nacional 2011/2012 Parte 2 [HD]

Goles River Plate en la B Nacional Parte 3 [HD]

Goles River Plate en la B Nacional Parte 4 [HD - 1080p]

Goles River Plate en la B Nacional Parte 5 [HD] - La Resurreción 23-J [El Ascenso]

No quiero saber mas nada sobre la B , ni siquiera ver lo goles , guardo en mi memoria solo el de David , despues no quiero saber mas nada.

si tal cual,todo bien pero ya fue

Igual altos vídeos y gracias, pero como dijeron acá arriba, ya no quiero saber nada, de lo único que voy a acordarme va a hacer, de las anécdotas de la cancha, y del gol de Trezeguet y del taco de Cavenaghi.