5º Torneo de Pool / Gabba CAMPEON / LokiTAs baby Palu

Jairo no soy muy bueno para esto de las tablas pero voy a intentar ayudarte, vos tenes 10pts en 19 partidos jugados y con una diferencia de -1… te falta jugar el partido con ferpu que seguro lo ganes 2-0…
eso te va a dejar con 11pts, y +1 de diferencia… faltandote el partido con Julian que es claveee jaja tanto para vos como para el, ges y compañia…
pero no estas tan complicado como otros, se puede decir que dependes de vos mismo.

¡VAMO JAIRO! :slight_smile:

:lol:

Bueno , me conformo ya igual

“Voy a salir campeon, la vuelta voy a dar
todo de la cabeza en el monumentaaaal”

Rivermaníaaaaaaa :evil:
Van dos veces ya que le dejo mensaje de visita y ni bola

che y esto para cuando?
estoy perdiendo practica ya…

y los que no clasificamos a nada quieren que hagamos una mini copa?

2 a 0 a Jairo :slight_smile:

es buena vir! la organizamos si queres… y la publicamos en el otro thread de copas de pool

mati jugamos?

dale, te espero en mataderos.

le gané 2 a 0 a Mati

Turco no anotaste mi partido contra Walter, me ganó 2-1

No quiero jugar con Giga en los octavos u.u

Listo.

Tango ladri :lol::mrgreen:, igual ya con el resultado de Gabba quedaste afuera de los 4… Fue 2-0 Mati, corregilo…

Y vir ya le ganó 2-1 a fran…

Turco subi la tabla :mrgreen:

En 5 subo una tabla con lo jugado hasta aca…

ya lo corregiste vos turco? estaa re colgado:lol:

quien juega amistoso?

Tabla actualizada hasta hoy a ésta hora…

• Mati queda como primero de la general por haber ganado el enfrentamiento entre si contra Ivan.

• Mati, Ivan y Turco ya clasificaron directo a cuartos

Si mañana Ferpu no aparece, como es de suponerse, clasifican los 12 que ahora se están clasificando y Gabba o el chimpancé serían cuartos en la general…

Julián esta clasificado, aunque me olvide de ponerlo en la tabla… Por diferencia de partidos ya no puede quedar más lejos que el 12º…