manda el sexto VIGILANTE
chicos, mañana a ultima hora tendriamos que estar cerrando la fecha 21 y definir los cruces de 8vos, metanle pilas con eso…
saludos.
Yo me pregunto, Lukitas… para qué jugás, si nunca sos protagonista?
" Y yo lo miro y digo… pobresito…"
Rivermaníaaaaa
Fijate lo consciente que es de sus limitaciones que ya esta pidiendo por el proximo torneo a pesar de haber clasificado en éste… Sabe que más de ésto no puede avanzar porque no le da, es como pedirle a Abelairas que haga algo bien más alla de un tiro libre, son cosas imposibles…
Yo solo quiero clasificar, estoy a un paso de quedar arafue
Vos y Ges estan con la soga al cuello, a ésta hora están los dos afuera de octavos… La diferencia de partidos tambien te puede dejar afuera aunque ganes el último… Necesitás muchos resultados juntos para clasificar…
Va a haber A y B algún día?
rodri tenes ganas de que se repita la historia?
Si no es mucha molestia, ¿qué resultados se tienen que dar para que ocurra el milagro?
No Lukitas, quiero verte intentar salvarte de tu destino inevitable: la B
esa es tu destino,no voy a ir con vos
Jaja y no, conmigo no te vas a ir porque yo estoy más arriba que vos en la tabla… te irías solito
Dentro de todo lo tuyo no es tan complicado de resultados… Seguramente vas a ganar 2-0 contra Ferpu porque no se presentó y solamente necesitás que Jairo le gane 2-0 a Julian para clasificar… Si le gana 2-1 o gana Julian estas eliminado…
Estoy hasta las re pelotas.
Jairo, si tenés cuenta en el banco, mandame un mp.
Gracias por contestar, Turco.
Y cuál es mi panorama? estoy más cerca de clasificar o de quedar arafue?
Ges, dentro de un rato fijate que te llega un mp.
Y en mi caso turquito :oops:?

Y cuál es mi panorama? estoy más cerca de clasificar o de quedar arafue?
Ges, dentro de un rato fijate que te llega un mp
:deivid:
No acepto coimas , Jairo jugamos?