5 Mil entradas extras para Bosta ??

Segun Infobae, el gobierno estaria negociando con River para que le ceda 5 mil entradas extras a la bosta…Si agarramos las 2.300 iniciales mas esto son 7.300…con colados y demas, son 8 mil…Tremendo de ser verdad…Aunque la unica buena seria que nos dan ese mismo numero el prox. torneo en la mierdanera…

El Gobierno intervino en la polémica por las entradas para el superclásico - Infobae.com

Nos vemos el domingoooo

Aguante River Carajoo

Segun Infobae, el gobierno estaria negociando con River para que le ceda 5 mil entradas extras a la bosta…Si agarramos las 2.300 iniciales mas esto son 7.300…con colados y demas, son 8 mil…Tremendo de ser verdad…Aunque la unica buena seria que nos dan ese mismo numero el prox. torneo en la mierdanera…

El Gobierno intervino en la polémica por las entradas para el superclásico - Infobae.com

Nos vemos el domingoooo

Aguante River Carajoo

que se las denn!!

no se las den , porque ellos empezaron a negarnos las dos bandejas…
y ahora nosotros le tenemos que ceder TODA la centenario?

ni en pedo

que me chupen la pija los bosteros que se cagen

por favor
ni en p2 se las den
ellos el otro clasico nos negaron las entradas

El gobierno no tiene cosas mas importantes y urgentes en que meterse ???

chanchos putos. les debe dar verguenza, tiene que meterse el Gobierno, y pensar que se las dan y no copan todas las entradas… :lol: :lol: :lol: :lol:

No se les olvide llamar a Sanidad porfavor

Ojala, asi vamos a las 2 bandejas el año que viene…

Que suerte que la crisis financiera internacional no nos llevó puestos. Gracias a ello el Gobierno tiene tiempo de meterse en este tema de gran importancia para el futuro del país…

Me hago la misma pregunta. Que dejen de llorar los bosteros, es por su culpa esto no de nosotros

Se piensan que boca nos va a dar 2 bandejas en la boca el clausura que viene??? es seguro que no… si river accede a esto, otra vez nos caga la dirigencia de boca… entre el adicional mas colados termina habiendo mas bosteros en la popular centenario que nosotros en la popu local sin pulmones ni nada… 7.000 popus de river 7.000 popus de boca???

dejense de joder… haganle lo mismo que nos hacen ellos… hay que darles 2.000 y que se arreglen.

Ya me imagino el año que viene quejandome aca otra vez xq no me atienden en ticketek!!!

Ya tenía que meterse Mauricio… ay Dios… espero que no sea verdad. No se merecen las entradas.

q t pensas?
si el gobierno es MACRI

Recuerdo que en el 2004 cuando implementaron lo de la tercera bandeja para los visitantes, un periodista le preguntó a Pompillo:

“Pedro, pero no temen que los otros equipos tomen represalias y les den 2000 entradas a los hinchas de Boca cuando jueguen de visitante?”

A lo que Pompillo respondió:

“En ese caso aceptaremos las entradas que nos den sin chistar”.

Y ahora esto…

Alguien sabe si lo de la cuarta minibandeja en la Bostanera se va a hacer? Porque ya veo que nos van a querer arreglar con esa mierdita emparchada.

Si no se ve una mierda desde la 3er bandeja, no me quiero imaginar si encima ponen una cuarta… van a tener que poner los asientos de una montaña rusa… con cinturon… de tan inclinado que va a estar…

No le crean a infobae no es serio

se va a la puta que lo pario el gobierno, no se las den y listo, es River esto mas importante que el pais

Que primero la mierda nos dé 2 bandejas cuando vayamos allá y después nosotros vemos que hacemos, eso me parece justo !

Hay que pagarles con la misma moneda, ellos la ultima vez nos dieron una sola bandeja, ahora que se jodan y dejen de llorar por las entradas que les damos. Si quieren mas lugares, q el año q viene nos 2 bandejas y despues si, le damos toda la Centenerio alta y listo.