5 JUGADORES DE RIVER A LA PRESELECCION DE BEIJING

Batista entrego una lista con 56 nombres para la preseleccion sub 23, de estos 53 salen los que van a Beijing a disputar los juegos Olimpicos. Entre ellos figuran los 5 actuales jugadores millonarios Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi, Augusto Fernandez, Matias Abelairas y Diego Buonanotte.
Que les parece? para mi salvo el de Augusto y Buonanotte los otros nombres son sorpresivos y algunos espantosos como el de Cabral…

Batista entrego una lista con 56 nombres para la preseleccion sub 23, de estos 53 salen los que van a Beijing a disputar los juegos Olimpicos. Entre ellos figuran los 5 actuales jugadores millonarios Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi, Augusto Fernandez, Matias Abelairas y Diego Buonanotte.
Que les parece? para mi salvo el de Augusto y Buonanotte los otros nombres son sorpresivos y algunos espantosos como el de Cabral…

Cabral va a ir. Acordate.
El que me parece increible es Abelairas

Cabral ? Neeee dejame de joder.

Seguro, ahí alguien pone la tarasca para que algunos sean convocados. Miralo a Marco Ruben sino…

pero Marco Ruben de última viene metiendo algún que otro gol, todavia es más justificada su convocatoria que CABRAL…no puedo creer que hayamos comprado semejante ladrillo, y realmente me sorprende que este jugando en la primera argentina (de más esta decir que encima lo haga en River)…si el checho lo convoca realmente es cualquiera: CHECHO, CABRAL ES HORRIBLE, NOS METEN 3 EN EL PRIMER PARTIDO!

Siempre lo banque a Cabral.

Ja, Abelairas, pobrecito.

la lista q de 40 nombres q escuche en libero ayer no estaba cabral ni abelairas ni archubi :?

El mas sorpresivo es sin dudas Archubi. Abelairas, Augusto y Bounanotte estan en un buen nivel, y Cabral… no se por que esta ahi.

Fijense en el post "batista y el plantel "que postee la preseleccion

Coincido en las 2 cosas.

Abelairas. :lol:

Buonanotte/Agusto Fernandez…se hizo justicia.

Augusto/Buonanotte, Predesible…
Cabral, Me parece que tiene condiciones, nada mas que no las puede mostrar…
Archubi…Mepa que se basan en lo que hizo, no lo que esta haciendo.

Que que?

Previsible o predecible? :lol:

Que que?

Previsible o predecible? :lol
[/QUOTE]

Una mezcla entre los dos…

:twisted: : :twisted: :twisted:

ya veo abeliaras y cabral en benjing haciendole 4 en la final a brazil y me corto la pija jajaj