5 Finales

Abro este tema para que se den cuenta de la situación.
Quedan 5 finales, no podemos insultar y mostrar el rechazo que nos produjo el resultado del domingo con los jugadores. ESTOS nos tienen que dejar en la máxima categoría del fútbol argentino. Estos 5 partidos no va a venir Dalessandro, ni Saviola, ni Messi, ni nadie a salvarnos. Los jugadores que están ahora van a ser los responsables del futuro de nuestro club. Me parece totalmente fuera de lugar EN ESTE MOMENTO recalcar las debilidades y los bajoniveles que tiene el plantel.
Ellos saben muy bien lo que tienen que hacer y cuál es la situación.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS, NO NOS QUEDEMOS!

Abro este tema para que se den cuenta de la situación.
Quedan 5 finales, no podemos insultar y mostrar el rechazo que nos produjo el resultado del domingo con los jugadores. ESTOS nos tienen que dejar en la máxima categoría del fútbol argentino. Estos 5 partidos no va a venir Dalessandro, ni Saviola, ni Messi, ni nadie a salvarnos. Los jugadores que están ahora van a ser los responsables del futuro de nuestro club. Me parece totalmente fuera de lugar EN ESTE MOMENTO recalcar las debilidades y los bajoniveles que tiene el plantel.
Ellos saben muy bien lo que tienen que hacer y cuál es la situación.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS, NO NOS QUEDEMOS!

VAMO NO NO QEDEEMOO ♪

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!

Messi?
Hay rumores de que venga por estos partidos? No escuche nada yo, quizas lo dijo titi ayer…

Es verdad pero como hinchas no podemos hacer oídos sordos. Nos cagaron en la cara.

SI podemos insultar y mostrar rechazo que nos produjo el resultado de ayer y cualquier otro resultado negativo. Tambien como aplaudimos y disfrutamos de un triunfo.

Si no vemos las debilidades,nos vamos a la B sin escalas hermano.