Contra Argentinos y despues independiente parece una joda :lol:
Es decir juega en las primeras 7 fechas con 7 de los 8 peores equipos de Argentina, le falta San Martin…
Y si no lees bien va a ser ificil que entiendas:mrgreen::mrgreen:, yo nunca dije que Somoza tira buenos centros, no se porque lo citas, Erviti si los tira pero se luce poco porque hace un juego sucio para el equipo, claro a lo mejor no lo notas, pero es muy útil para Falcioni y su forma de juego un jugador como Erviti, Sanchez Miño me parece una buena aparición, que aun si no lo fuera solo dije que tira centros decentes, cosa que es asi, no invento nada, o bueno por lo menos mucho mejor que River, a lo mejor no llegan a ser excelentes centros, pero si son por varios escalones mejores que los que tira River, y no es ser bostero ni tirar mierda decir esto, simplemente es marcar una realidad.
Erviti tuvo un nivel muy alto en el semestre pasado despues de eso los partidos que vi fueron flojitos flojitos.
Ponele que haga el “trabajo sucio” su nivel como el de todo Boca bajo mucho, ya no le da la pelota redonda a los compañeros y ni llega al gol.
Mi intencio no era decirte que sos un tira mierda ni nada de eso, simplemente era hacerte ver que a veces exaltas demasiado las virtudes de bo*a cuando hoy por hoy es un equipo completamente mediocre(aunque mejor que river)
La puta madre que los remil pario estos bosteros mugrosos tienen todo el orto. Ahora River debe ganar para no perderle pisada a los de arriba, pero como siempre pasa éste resultado pone a la mugre sólo en la punta.