5º Fecha . Boca puntero

Que desastre Boquita, pòr favor. Cero miedo a esa mierda de equipo le tengo.

Falta que el próximo partido de Bosta sea con San Martín y cerramos todo.

:slight_smile:

Contra Argentinos y despues independiente parece una joda :lol:
Es decir juega en las primeras 7 fechas con 7 de los 8 peores equipos de Argentina, le falta San Martin…

Hay un codazo de Burdisso que era penal y roja, pero bueno, la misssstica, viste?.

Y si no lees bien va a ser ificil que entiendas:mrgreen::mrgreen:, yo nunca dije que Somoza tira buenos centros, no se porque lo citas, Erviti si los tira pero se luce poco porque hace un juego sucio para el equipo, claro a lo mejor no lo notas, pero es muy útil para Falcioni y su forma de juego un jugador como Erviti, Sanchez Miño me parece una buena aparición, que aun si no lo fuera solo dije que tira centros decentes, cosa que es asi, no invento nada, o bueno por lo menos mucho mejor que River, a lo mejor no llegan a ser excelentes centros, pero si son por varios escalones mejores que los que tira River, y no es ser bostero ni tirar mierda decir esto, simplemente es marcar una realidad.

Igual que siempre, pero gana.

El fixture de Voka está arregladisimo , no me jodan a mi…

.

Infladísimo Sanchez Miño y Paredes. Buenos jugadores y nada mas.

Che, veo que lo extraña mucho Boquita al inventor del futbol mundial San Roman Riquelme.

Si, como en la Sudamericana. Con quien juega en la próxima ronda?.

Muchachos a ver si nos dejamos de babear con todo lo que sea Boquita…

Erviti tuvo un nivel muy alto en el semestre pasado despues de eso los partidos que vi fueron flojitos flojitos.
Ponele que haga el “trabajo sucio” su nivel como el de todo Boca bajo mucho, ya no le da la pelota redonda a los compañeros y ni llega al gol.
Mi intencio no era decirte que sos un tira mierda ni nada de eso, simplemente era hacerte ver que a veces exaltas demasiado las virtudes de bo*a cuando hoy por hoy es un equipo completamente mediocre(aunque mejor que river)

COMO TE PODES MORFAR ESO CASTILLON

La puta madre que los remil pario estos bosteros mugrosos tienen todo el orto. Ahora River debe ganar para no perderle pisada a los de arriba, pero como siempre pasa éste resultado pone a la mugre sólo en la punta.

Que toque le estan pegando al rojo…

Tantos goles se puede morfar godoy cruz? Por favor…

Dale tomba la puta madre,dejense de errar goles

estaba habilitado obolo,la puta que los pario

Terrible lo que juega Godoy Cruz.
Independiente una lagrima…

Asad debería hacer practicar terminaciones de jugadas en Godoy Cruz. Un relojito el equipo, pero le falta el gol.

Como lo estan pasando por arriba a Independiente!!! ahora de orto hace un gol.