5º Fecha . Boca puntero

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Anda a cagar

NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NO JODAS…

SE LO CORTA ENCIMA???DEJATE DE JODER

DEJATE DE FESTEJAR MALPARIDO

Se, defiende bien boca.

Que voka tiene el mejor plantel por lejos para mi esta fuera de discusion. Uuuuhhh mira la que se perdieron los de la crema…

que asco juega bosta

Que raro elogiando absolutamente todo de boca, cuando acaba de ganar cagando. Si River llega a ganar así te cortas las venas como los otrora emos. Arranque mas facil imposible le pudo tocar a boca.

Que mierda viejo… el culo no se les termina nunca.

Si esa última en vez de Boca era River, era OBVIO que entraba así esté atajando Buffon para nosotros.

Tremendo… voka le ganó con lo justo a uno de los últimos

Si eramos nosotros nos empataban, la puta madre, che me parece que el mala leche de Orion no vuelve nunca mas al equipo titular, Ustari para mi potencialmente es mucho mas, de hecho el techo de rendimiento que mostró Ustari es superior y por varios escalones al de Orion.

Un desastre atrás Boca. La última tapada de Ustari es del montón. Muy agrandada por De Paoli.

Que decís???, te enganchaste mal esta vez, no elogie nada, dije que Boca jugo horrible y no mereció ganar, pero gana porque tira buenos centros, cosa que River no hace, no hables pavadas queres.

Yo te explico. No es lo mismo jugar con equipos complicados al principio del campeonato cuando todos estan en la pelea, que al final, cuando de repente muchos pueden estar ya fuera de la pelea. Si vos llegas a mitad de campeonato con un buen colchon de puntos conseguido ante equipos chicos y estas arriba en la tabla, tenes otra perspectiva para la recta final que si venis remandola de atras por haber perdido algunos puntos en partidos dificiles

Me pareció o vi 5 penales en la misma jugada de Burdisso?

El pelado forro ese cabecea a donde esta el arquero, si definia como viatri en el primer gol iba adentro. Boca es un desastre, tuvo la ventaja de que no jugo contra nadie todavia y con eso la pilotea.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Ganó Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca. Si el que atacaba era Boca el córner se pateaba. #Infodelabuena

Te faltó decir que Falcioni tira buenos centros tambien…

Aramix hay algunos comentarios tuyos que no se entienden. Por ejemplo estas diciendo que Paredes tira buenos centros cuando lo que jugo con independiente y lo que jugo hoy fue espantoso…
A Erviti no lo vi jugar bien un partido esta temporada y Somoza es un tronco que tiro un buen centro pero eso no es habitual en el.
Parrafo aparte para la mentira de Sanchez Miño siempre dije que estaba infladisimo y estos partidos me dieron la razon.
Coincido con lo de Clemente que aunque tenga poca marca ataca muy bien y Viatri tambien es un muy buen jugador.

Salvo una remontada histórica a lo Olimpo contra nosotros, los tres descensos fecha a fecha están cada vez mas marcados, Union y San Martin casi un hecho y Rafaela ahi, creo que juega mejor que los otros dos pero los números son muy malos.