5º Fecha . Boca puntero

Capaz quiso decir que está tranquilo siendo previsible, entonces, cuando ya no sea previsible van a ser mucho mejores. Es como cuando decimos “estamos tranquilos que no jugamos a nada y ganamos 2 partidos, imaginate cuando juguemos a algo”.

Miadosqui echó a Facundo Sava, qué bronca tengo. El pobre tipo no tiene la culpa de estar dirigiendo una legión de zombies. Lo de Caprari ayer fue vergonzoso!!! Le ataja el penal un juagdor!!! Dejame de joder!! Y encima la paga el único que la tiene clara. :evil:

Acabo de ver lo de Pellettieri, terrible.

Boca gana por la calidad de algunos de sus jugadores y en menor medida por enfrentar rivales flojos hasta la fecha. Pero, Boca gana a pesar del técnico. Boca desde su llegada tiene más del 70% de efectividad y a partir de Junio nuestro promedio sería de 2,050. Pero muchos estamos en desacuerdo, a Boca no se le exige jugar bonito y meter un gol de taco, pero si plantarse, llevarse puesto al rival, comerse la cancha y golearlos.

La historia de Boca marca eso, esto de Falcioni es más de un equipo chico que otra cosa…

Pero como, ¿no era que a ustedes les encanta ganar por uno a cero y colgados del travesaño?.

San Martín quiere a Gorosito como DT, pero Pipo tiene altas pretensiones económicas. Desde cuando ese tipo es un valuado técnico?

Otro candidato, pero mas lejano, es Palermo:lol:

¿Gorosito no estaba en España?

Eso es porque se inventan conceptos erróneos que se repiten frecuentemente y quedan instalados como una verdad absoluta o como una hipótesis válida. Si ves la historia de Boca a estos mamarrachos de equipo les hacia 4, 5 o más goles. Si miras la tabla de goleadores de Boca, el historial con los demás equipos es casi igual de ustedes (Por ejemplo Boca a Estudiantes le saca más de 60 partidos y muchos lo instalan como 6to “grande”), en la tabla de profesionalismo tenemos 95 pts menos, Indepte que es el tercero está a más de 300. Lo que quiero decir con esto es que jugando de esta manera y con jugadores que solo pongan huevo jamás llegas a eso.

El hincha de Boca exige que se deje la vida y no le molesta si ganas 1-0 jugando mal pero dejando todo y con actitud. Eso no quiere decir que nos guste jugar mal. Y otra cosita, Boca jamás jugó colgado del travesaño, salvo un determinado partido y en un lapso donde el rival te tiene contra las cuerdas y te obliga a eso, como les pasó a todos.

Gorosito estaba en Argentinos y renunció porque chocó con su camioneta e iba a estar mucho tiempo con la rehabilitación. Esa fue la última vez que dirigió.

Perdón que me meta, pero esos conceptos muchas veces los “inventan” los propios hinchas de boca. Sin ir mas lejos, el auto-proclamado ídolo y nada tribunero(?) de Giunta lo dijo mas de una vez eso del 1 a 0 colgado del travesaño, y el vice que tienen ahora dijo algo de un 1 a 0 con un penal mal cobrado a los 94 o algo así. Igual me imagino que no todos piensan igual, pero quejarse de un preconcepto que las propias esferas del club generan es un tanto… ¿contradictorio?

Pero Seba con todo respeto… Crespi puede decir lo que se le antoje… ese no nos representa en absoluto. Es como si yo te juzgo a vos o alos demás por las palabras de Almeyda o JJ y te digo, ¿cómo es que el punto y de local vs tal equipo sirve?, ¿no eran acaso ganar gustar y golear? es una idiotez ya que sé que ustedes no estan para nada conformes. De hecho fijate en los foros o donde sea que opinaba la gente que tenía dos dedos de frente.
Giunta es ídolo porque dejaba el alma por defender la camiseta, pero no a la altura de los verdaderos ídolos. De hecho en lo deportivo tenes centenares de jugadores que han aportado mucho más que él y no estan ni cerca de ser ídolos.
Además la década del 80 es muy especial, ya que Boca venía de una era dorada, los 60 y 70 y en unos años nos agarró Corigliano que se robó todo, se enquistó allí y nos vaciaron el plantel. La gente que ayudó a sacar adelante al club es muy querida y mimada, desde el Presidente Alegre hasta el último jugador. De la misma manera que en 20 años ustedes van a recordar con cariño al Chori que por lo eportivo lejos está de ser ídolo, pero esas cosas se destacan y preferentemente se hace por medio de la palabra ídolo…

Obviamente que cada uno puede decir lo que se le antoje y quedará en la gente hacerle/s caso o no. Pero a lo que iba es que ese preconcepto del hincha de boca que quiere ganar 1 a 0 jugando mal, colgándose del travesaño y con un penal mal cobrado a los 94 minutos lo alimentan los propios hinchas de boca por dichos generados dentro del núcleo boquense, digamos. En tu caso no es así, pero te puedo asegurar que conozco muchos hinchas de boca que piensan igual que Giunta y Crespi, quizás sea una cuestión generacional, así como el hincha de River se está termizando cada vez mas quizás pase igual en ustedes, aunque me sorprende porque desde que le presto atención al fútbol que el hincha de boca es igual, mientras que el de River fue mutando en los últimos años, y no te hablo de gente de mi edad, sino también los padres de ellos, gente de 40, 50 años que sigue esa línea. Por eso me resulta curioso tu punto de vista.

Eso seguro, ambos tenemos millones de hinchas y vas a encontrar un amplio catálogo de opiniones, ganar 1 a 0 sobre la hora me encanta, ahora con un penal regalado no y eso lo pensamos el 99%.
Ahora si ves la historia los campeonatos del 34 y 35 los ganamos los dos con más de 100 goles a favor en ambos, en los del 43 y 44, el del 69 y 70, equipos suprer ofensivos o los del 72 73 74 que no fueron campeones le metian no menos de 3 a cada uno y quedaron casi siempre segundos. Entonces decir que Boca se cuelga del travesaño me parece desconocer la historia.
Como te digo… opiniones hay muchas pero la realidad es una sola y de interpretaciones varias. Vas a conocer gente de Boca que te habla de Sarlanga, otros de Cherro, otros de Rattin, otros de Maradona, otros de Giunta otros de Riquelme. Pero esos conceptos abstractos son inverosímiles. Como vos bien decis es generacional o al menos las etapas co-ayudan a forjar una determinada tendencia.

A mi boLa junior me chupa la pija, ya ban de una para este laria. Este foro es de river, no lo contaminen estos hijos de mil puta

Nahh, dejalo, mientras no diga nada contra River todo bien.

no vote, dormi mal.

cuando habia entrado no habia encuesta.

Si opina con respeto no hay porque putearlo eh

Riggeri: En boca ganabas jugando mal y estaba todo bien, en River te mataban.

BORRAR MENSAJE

Y ahí me hago hincha del viejo Peñarol :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Gorosito, Tonelotto y hasta el fantasma de Canterville. Tendrían que haber dejado al colorado y matado a los sin sangre de los jugadores :evil:

Fixture ( ¿casual? )

RIVER BOSTA

1.- Belgrano … Quilmes
2.- Estudiantes Tigre
3.- Tigre All Boys
4.- San Lorenzo Union
5.- Colon Rafaela
6.- N:O:B Argentinos
7.- Velez Indep
8.- Racing Lanús
9.- Arsenal San Juan
10.-Godoy Belgrano