San Martin, Rafaela y Unión permitirán a CASLA y CAI continuar en Primera.
Penal y roja , faltan 2 minutos mas el descuento y no hay arquero
Bah River no le hizo un gol a un jugador de campo
AH BUE
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Racing me hace cagar de risa.
Terrible atajada.
Racing tiene nuevo idolo por 20 años.
Quedamos 9º a 4 puntos del primero
Boca puntero
Arsenal , Newells , Colon y Racing invictos
Rafaela , Independiente , Tigre , SMSJ y Union todavia no ganaron
a Newells no le metieron goles en contra y a San Martin 11
Qué grande Pelletieri, me hizo cagar de la risa :lol::lol:
Pelletieri atajó un penal?:lol:
Que capo Riaño, se cansó de romperla en Primera.
Chances que no vendan a ese tal Vietto al final del torneo haciendo la gran Viola?
increible lo de ese sanjuanino pecho frio del orto.
Mira vos Racing, increible.
echaron a sava
Mediocridad total el Inicial, tremendo.
arafue sava
Durante la transmisión, el que estaba en el campo de juego (no Tití, el otro) dijo que Sava tenía banca por la buena campaña que había hecho el torneo pasado. Jaja, mufa.
Zubeldia declaro que quedo tranquilo porque estaban siendo previsibles, o yo entendi mal o Zubeldia se volvio loco, ser previsible es lo peor que le puede pasar a un equipo de futbol. Con estos tecnicos no puede haber buen futbol
Todos declaran para el orto :lol::lol:
Alguno de esta nueva camada va a declarar pronto que quedó conforme porque están haciendo pocos goles.
Ojalá tuviéramos un técnico como Zubeldía. Dijo que “hay que mejorar en todas las líneas”, que “somos un equipo como cualquier otro”, que “tenemos que esforzarnos siempre”. Una persona honesta y humilde, y no un imbécil sin auto-crítica.
Esta vez la mufa no golpeó a Racing. Un jugador atajó un penal y encima fue una GRAN atajada.
¿Se viene el fin?
Como dijo Closs, boca es puntero pero no jugo contra nadíe, es un asco el nivel del futbol Argentino…pero un equipo mas o menos armado lo baila, estilo Quilmes.