Orion antes de Boca era mucho menos q Ustari, ahora en la mierda atajó mucho mejor q Ustari en toda su vida. Además Ustari si bien tiene más potencial nunca lo pudo explotar xq es de papel, un vientito y se rompe todo. Para mi Orión si vuelve en un nivel similar al del Boca campeón lo manda a Ustari al banco.
Impresionante como me volvió a gustar el futbol despues del ascenso, estoy enganchadisimo el año pasado no se me movía un musculo cada vez que habia un partido!
Me parece a mi o noto que la gran mayoría tiene ganas de que le vaya mal al Tolo???
No sean malos si darían lo que fuera por tener a Gallego en lugar de Almeyda.
Yo quiero que se vaya Independiente , no hay motivos para querer que le vaya bien y se salve . Ellos disfrutaron nuestra desgracia , ahora es turno de nosotros
De hecho lo reconoció él mismo, dijo q la pelota no le bajaba más y gastó toda la energía en el salto x lo q quedó sin fuerza para cabecear. Cabeceó sin fuerza y a las manos del arquero, el único mérito de Ustari fue estar bien parado, pero la atajada fue bien normalita. No fue mérito de Ustari taparla, hubiese sido error grosero del arquero q esa pelota terminara en gol estando ahí parado, con una pelota suave a su cuerpo.
Yo quiero q le vaya mal a Independiente y me chupa 3 huevos quien esté. Así los dirija el Tolo, Ramón, el Enzo, la reencarnación de Labruna, el Beto ó venga Guardiola a dar fútbol total, quiero q pierdan todos lo partidos x goleada y se vayan a la B. San Lorenzo IDEM!
Con respecto al Tolo me parece un gran DT, pero jamás le voy a perdonar la Libertadores del 2000 y sobre todo q nos haya dejado tirados en el 2010 propiciando el ciclo de JJ. Gallego y su orgullo también nos mandaron a la B asiq me parece un sorete y le deseo lo peor.
En varios post dije que Cirigliano es un Gasparin que no hace un carajo, para mi esta a la par de Vella, Arano y Ledesma.
Igualmente lo de Cirigliano no quita que Sanchez Miño esta absolutamente inflado por la prensa.
Concuerdo en parte… Cirgliano es alto gasparín, pero tampoco a la altura de los muertos vivos de Vella y Arano. Ledesma es un ex jugador, hoy es un muerto, pero hace 10 años era bueno asiq me parece injusto castigarlo.
Sanchez Miño me encanta tiene todo para ser crack. De ahí a q lo sea es otro tema, x ahora no lo es xq nadie con 6 meses en 1ra es crack.
Antes q a Clemente ó Rojo pongo a Sanchez Miño de 3 en la Selección sin dudas.