5º Fecha . Boca puntero

Que tenes artrosis obolo hijo de puta??? POR DIOSSSSSSS

Los locales no ganan, los que lo hacen sufren hasta el ultimo minuto, el que arriesga pierde, increíble en la mierda que se transformo el futbol argentino, por eso Caruso no sale a atacar con CASLA y aun siendo un asco como lo es y sin atacar tiene 6 puntos, si jugaba a otra cosa mas arriesgada seguro tenia 2 o 3 puntos con suerte, es lamentable pero es la realidad que nos toca vivir.

Óbolo la está funesmoriando toda.

Ya es asqueroso

Esto es impresionante… 5 a 1 tendría que ir el tomba.

Ah bueno óvulo!

Fuera de joda es una verguenza lo de Independiente, un buen resultado no puedo tapar lo que es este baile!!! pero obvio que el periodismo de mierda no va a decir nada si esto termina asi y lo van a elogiar a Gallego y su “cambio de mentalidad”.

Hilario y los lineas lo mejor del Rojo hasta ahora…

obolo la puta madre,ahora parece que se olvido de definir,en arsenal hacia goles hasta con la punta de la chota

A vos solo se te ocurre poner a Obolo en el Gran DT:mrgreen::mrgreen:
Viene de dar pena en Velez, si vas a Velez y sis un asco es porque no servís, no hay mas vuelta, si en Velez fracasas sos un PERRO con todas las letras.

:lol::lol:
Hacía mucho que no veía una injusticia de esta magnitud.

Un poco de justicia.

Qué hago mirando esta mierda?

Golazo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,GRANDE MAGO

La dejó pasar Hilario.

vamoooooos encima ramirez que lo tengo en el gran dt

Es insólito esto, el Tomba tendría que estar 4-1, Independiente dió asco, Hilario lo salvó varias veces, metió un cabezazo y chau.

Por favor, que lo de vuelta por el bien del futbol. Gallego pidiendole a uno que se tire al piso… PATÉTICO.

Ahí lo empató, por fin.

Al fin un poco de justicia.

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS
Increíbles los goles de campo que se está perdiendo O-Bowl-O. Convierte en MVP al Fake Umbrella Hilarious Navarro, Goalie Red Devil.

Y yo que lo cambie por Sperdutti… La concha de su madre. X(