¿5 años sin derrotas en copas internacionales?

Hace tiempo acarreo conmigo una duda, más precisamente desde el partido Boca - Inter.
Cuando la bosta pierde ese partido, en noticieros y diarios aparecía que la bosta perdía en una copa internacional después de 5 años. Mi duda es la siguiente, cuando estaba Benitez, y Boca jugó la copa libertadores; quedó afuera perdiendo 4-0 en México contra Chivas. Esa llave es recordada por el famoso escupitajo de Benitez al Bofo Bautista. También pierde en la primera fase 3 - 1 frente a Pachuca en México. Y eso fue en el primer semestre del 2005, la bosta pierde la copa, no le dan los puntos para clasificar a la libertadores 2006 y finalmente no ingresa a la copa de ese año (2006).
La verdad es que poco me interesa la vida de la bosta, pero hoy leyendo en Olé un artículo sobre la derrota del pincha, leí eso y la duda renació y me la quiero sacar.
Seguramente se deben referir a partidos exclusivamente de local, pero de ser así la frase esta incompleta. Cualquiera que la lee piensa que en 5 años no perdieron un puto partido, por ende hace 5 años que gana todas las competencias internacionales

Hace tiempo acarreo conmigo una duda, más precisamente desde el partido Boca - Inter.
Cuando la bosta pierde ese partido, en noticieros y diarios aparecía que la bosta perdía en una copa internacional después de 5 años. Mi duda es la siguiente, cuando estaba Benitez, y Boca jugó la copa libertadores; quedó afuera perdiendo 4-0 en México contra Chivas. Esa llave es recordada por el famoso escupitajo de Benitez al Bofo Bautista. También pierde en la primera fase 3 - 1 frente a Pachuca en México. Y eso fue en el primer semestre del 2005, la bosta pierde la copa, no le dan los puntos para clasificar a la libertadores 2006 y finalmente no ingresa a la copa de ese año (2006).
La verdad es que poco me interesa la vida de la bosta, pero hoy leyendo en Olé un artículo sobre la derrota del pincha, leí eso y la duda renació y me la quiero sacar.
Seguramente se deben referir a partidos exclusivamente de local, pero de ser así la frase esta incompleta. Cualquiera que la lee piensa que en 5 años no perdieron un puto partido, por ende hace 5 años que gana todas las competencias internacionales

5 años que no perdían de local, creo que el último había sido ante Paysandú en el 2003 con gol de Iarley.

Lo muevo a Futbol Nacional

no mejor movelo a internacional:
BOLIVIA vs INTER

hay gente que tiene mucha razon:D

me la chupan los bosteross :slight_smile:

a we q hijos de mil puta q son eh lo ponen pa q piense la gente q no pierden ja q hijos de mil puta q son y ese partido q perdio con chivas en mexico 4 a 0 como habia salido aca?

¿5 años? nosotros perdemos todos los meses.

salio 0-0, igual es evidente que no lo hicieron para que quede como que boca no pierde en una copa hace 5 años, es obvio que perdio

Como bien dice Rafa se refiere a 5 años sin perder de local en la Bombonera. Contra Paysandu 1-0. Igual alla les metimos 4 :smiley: por desacatados. La otra racha fue que no se perdia en Fase eliminatoria con un equipo brasilero en copas desde el Santos de Pele alla por el 63…que rachita he… algun dia se tenia que cortar…igual 40 años mas tarde tubimos revancha y los cojimos de parados. jajaja

Saludos a todos.

En mexico nos comimos 4. Baile

En la Boca un partido aburrido que termino en 0.

De que evidencia me hablas???

Nunca nos fue bien definiendo en casa, prefiero que el primero sea de local y el segundo de visitante

ami me mierda me calienta… bosteros putos

si señor 5 años. de no creer

Todos las semanas

cierto, desde el partido contra paysandu que no perdian…

que barbaro…nosotros siempre terminamos perdiendo de alguna forma u otra

che, saquen al bostero que se llama el padrino por puto