4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; les pido x favor si me avisan x acá citando o mencionandome ya que al cel no me llegan ni puedo ver los msj de visita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estoy en la play ahora por si queres jugar!

dale mientras mas antes mejor.

prendo

tas para jugar el partido?

me quedé dormido, podes ahora?

Estoy

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Sisi, ahi me meto en la play

Horrible jugué, consegui un gol de suerte. Todo el partido fue del Lider. Mi gol Klose.

2 a 1 a saanty. El necastle dominaba el partido, metio un gol y se perdio muchas ocaciones… pero en una pelota que quedo bollando en el area en el minuto 82 se lo empataron, 3 minutos mas tarde en una contra letal lo gana 2 a 1.

Muy contento con el equipo, solo espero que tinelli no me saque a coloccini que es el caudillo del equipo.

despues a la noche, tengo que hacer un par de cosas y me voy ya.

dale, no problem

ajaj yo puse quien habia hecho el gol…me quedo la costumbre, recien me doy cuenta :smiley:

2-0 a gustavot , vagner love y honda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 1 a gustavo, huntelaar x2 y el de el ni idea, partido anegado por el lag pero bue, lo terminamos jugando

gustabot

No puedo creer ser tan burro , la cantidad de goles que erre en el primer tiempo 2 manos a manos claro y asi y todo me fui perdiendo por errores defensivos , un asco marcando . De 7 tiros me hizo 4 goles , era otro partido clave que se podia rescatar algun punto y mas por como habia arrancado se podia ganar pero soy un pecho frio mental . Despues el st me manejo bien la pelota y yo ya casi ni llegue

Goles de Helmes 2 y Naldo 1

4 a 3 a nico el pueblito.

MVP RODAGOL

Una sintesis, merecio ganar o empate por lo menos, pateo mas que yo, pero nunca estuve abajo en todo el partido y siempre que tuvo la posibilidad de empatarme o darmelo vuelta no pudo.
1 a 0 , 1 a 1, 2 a 1, 3 a 1 , 3 a 2 , 4 a 2, 4 a 3

PD:Gringo me dijo Rodallega que no te bancaba por dejarlo en el banco de suplentes, yo soy ramon y el es mi ledesma

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION] [MENTION=19711]lukariver[/MENTION] 17.30 - 18 hs de hoy me conecto hasta las 20 ponele

Daleee trato de estar

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app