4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie A - AguV Campeón!!

Bueno si estoy, y si andás por acá a esa hora estate atento que te menciono y vemos si lo podemos jugar, no te confirmo…

Abrazo!

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; en un rato vengo

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; tas para jugarlo ahora?

estoy conectado si queres

en 15 puedo, total no salgo hoy.

Ahi entro, mandame invitación cuando entre…

termina la final de nba y jugamos

Estarian sacando de la lista al malaga en el sorteo de equipos del proximo torneo… ampliaremos.

2 a 2 con el Lider…

Fiuuu… zafé como loco… aunque iba ganando 2 a 0, injustamente… pude haberlo perdido tranquilamente, tuve suerte!
Bien jugado!

No estoy tan disconforme con el equipo, lo están castigando mucho jaja, le falta un delantero potente y puede hacerle frente a cualquiera…

Le jugue con bronca al malaga (?) vos viste como se le escapo de las manos a willy? no deberia estar en el fifa ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

tenemos que jugar nosotros tambien, podes?

Jajaja tranqui… De a poco va a ir mejorando la cosa, con no descender me conformo, el dt viene de ser campeón…

Toy terminando de ver una peli , tipo 12.30 estaras ?

dale dale

en 10,15 que termine la final de la nba.

ahi la prendi , ahora te mando invitacion

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

2-1 a Toto , goles de Diego y Rodriguez . Patee 3 veces , buen resultado teniendo en cuenta lo durisimo que va a ser mantenerme en primera pero di asco y verguenza . Tuve esas 2 contras que aproveche y despues no se me cayo ninguna idea , todos pelotazos y el segundo tiempo estuve arrinconado , tampoco me salve tanto pero la pelota siempre fue de el

Se que este equipo puede dar mas , pero se rescatan los 3 puntos

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estoy.

ahi estoy

Me gusta la actitud de [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; de mentirle a la gente que no está disconforme, para generar intriga en si finalmente estallará o no :mrgreen:

Vi tu mensaje pero estaba jugando el 2do tiempo en temporadas, y no daba mas, apague la play directamente. Cuando puedas jugamos. Yo ahora puedo jugar hasta las 3.30 despues me voy.

2 30 te parece?