42 PAJERO

hola bueno queria saber si alguien tiene otra alternativa de tomarme un bondi para acoyte y rivadavia mas rapido que el pajero del 42. salgo de la cancha tengo que esperar 2 hs hasta que llege vamos todos hasta las tetas y tarde 1 hora en llegar. Alguno me recomienda algo

hola bueno queria saber si alguien tiene otra alternativa de tomarme un bondi para acoyte y rivadavia mas rapido que el pajero del 42. salgo de la cancha tengo que esperar 2 hs hasta que llege vamos todos hasta las tetas y tarde 1 hora en llegar. Alguno me recomienda algo

El 55 en Barrancas.

Saludos.

pero tarda banda o un toque??, lo que pasa que si estuviera auto mas piola (N) pero tengo 16 años y como viene la examen para el registro lo veo muy fuera del alcanze de mi mano por eso trato de ver que bondi viene bien

Yo nunca vi el puto 37 a la salida de los partidos en Ciudad . Alguno se vuelve en ese ?

Siempre me tengo k tomar el 160 .

el 42 es lo mas rapido q hay… sino tenes el 55 como te dijieron, o el 65 o el 15 q te dejan en rivadavia y rio de janerio

el 42 el mas rapido!!! pero lo tengo que ir a buscar mas atras no enfrente de river

bue… vos keres todas las comodidades che!! jaja…

el 55 te lo tenes q tomar en barrancas…asi q es casi lo mismo.

no pero te digo el 42 lo tendria que buscar mas atras porque yo lo espero enfrente de river y ahy tarda 2 hs capaz mas atras por ejemplo ciudad universitaria ahy debe parar y pasa mas seguido

yo tambien voy en el 42… por ahora no tube problemas vas re bien… me encanta cuando se llena.- todos cantando a full

si pero si jugamos 18 30 hasta que termine todo a las 9 y ico como muy tarde salgo de la cancha y dps tengo que esperar 2 hs el 42 se hacen las 11 hata que llego a mi ksa son las 12 por eso digo de tomarlo mas atras que de mas vuelta pero que apenas salga esperarlo como algo normal de tiempo

que sadope chee, tomate un taxi y no jodas mas.

te lo tomas en libertador y juramento, qdat trankilo q pasa rapido

yo vuelvo en ese…se zarpa, 1 hora o más todos los domingos desde hace varios años

el 42 es fiesta,

cuantas veces nos habremos bajado por qe algun gil golpeando rompio un vidrio…

tomate el 584 …

jajajaja el bondi mas villa que hay jeje, me lo tomo para ir de quilmes centro hasta bernal oeste jajaja
nose que tiene que ver pero buee…
yo voy a river en el semi-rapido, voy hasta retiro y sale el tren…
salu2

El 42 es fiesta, ni hablar.

Pero a la salida no tenés que ir hasta ciudad, tenés que caminar hasta libertador y juramento, ahí están todos los bondis juntos y salen al toque.

Sino te vas hasta barrancas que está al toque pero en el 42 lo bardeamos a sala y viajamos todos gratis jajaja.

Saludos.

LO MEJOR DESDE CABALLITO ES SALIR EN EL 42 PERO SINO TE PODES IR A CAMPICHUELO Y RIVADAVIA Y TOMAR EL 15.

Caballito el mejor barrio…Lejos.
UUh listo grax me lo tomato en libertador y juramento

jajajjaa es una cagada el 37 me lo tome una vez y estuvimos como 1 hora esperandolo GARRON!!!