42 hoy

mas alla de putear porque en 1 hora y 10 minutos pasaron solo 3 bondis, y solo el 3ro paro, y que me perdi 35 minutos de partido, tengo una duda.

habia una chica, pelirroja, que antes de bajarnos pregunto si alguien era de lpm…yo dije que no porque no tenia ganas de quedarme hablando, tenia ganas de correr y llegar a ver lo mas que podia de partido, pero me dio curiosidad saber quien era.

asi que si lee esto por favor diga quien es, jaja, la que nos hizo gritar el gol de tuzzio haciendonos creer que era de River el gol :evil:

mas alla de putear porque en 1 hora y 10 minutos pasaron solo 3 bondis, y solo el 3ro paro, y que me perdi 35 minutos de partido, tengo una duda.

habia una chica, pelirroja, que antes de bajarnos pregunto si alguien era de lpm…yo dije que no porque no tenia ganas de quedarme hablando, tenia ganas de correr y llegar a ver lo mas que podia de partido, pero me dio curiosidad saber quien era.

asi que si lee esto por favor diga quien es, jaja, la que nos hizo gritar el gol de tuzzio haciendonos creer que era de River el gol :evil:

Jajajajaja era yoooo la peliroja!!q manera de putear a ese bondi de mierdaaaa llegamos para el segundo tiempo. Mientras ibamos en viaje me mandaron un sms con el gol de tuzzio y de la alegria dije golll de tuzzio y cuando volvi a mirar el sms decia en contra 1 a 1 me querian matar jajaja.Perdon fue x lo leer el sms completo. Asi q bueno ahora ya me conocen un besito para vos . aguante el millo!!! Ketty

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa

jaja buenisimo lastima que no estaba en ese bondi si no rompia todo :lol: