Quizas a algunos les duela o le moleste este pensamiento, pero considero que esta campaña de 41 puntos era lo unico que nos podia hacer avivar a TODOS de la situación futbolistica y sobretodo institucional de River… Imaginemonos lo que hubiese sido un subcampeonato o volver a salir campeones y meter semis por lo menos en la Copa… La gran mayoria estaria conforme y no muchos le darian tanta importancia a cada decision politica y dirigencial… Si aquel ultimo puesto del Apertura, si esta pesima campaña de visitante en el Clausura y si las dos bochornosas eliminaciones de Copa sirvieron para tocar fondo y avivarnos a todos bienvenidas sean!! Con esto no quiero decir que me gusta que a River le vaya mal, quiero que eso quede bien en claro… Pero de ahora en mas, ya no existe resultado futbolistico que pueda defender esta politica lamentable del club, esto tiene que servir para de una vez por todas TOCAR FONDO y dejar de sentir que SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR… Ojala todas estas desgracias futbolisticas sirvan, sino no aprenderemos nunca mas y lo que nos espera a la vuelta de la esquina seran desgracias aun peores… Si sabemos entender las cosas, quizas estos 41 puntos que hoy se ven como tristes, sean los que en un par de años nos hayan dado el empujoncito a alguna alegria…
Quizas a algunos les duela o le moleste este pensamiento, pero considero que esta campaña de 41 puntos era lo unico que nos podia hacer avivar a TODOS de la situación futbolistica y sobretodo institucional de River… Imaginemonos lo que hubiese sido un subcampeonato o volver a salir campeones y meter semis por lo menos en la Copa… La gran mayoria estaria conforme y no muchos le darian tanta importancia a cada decision politica y dirigencial… Si aquel ultimo puesto del Apertura, si esta pesima campaña de visitante en el Clausura y si las dos bochornosas eliminaciones de Copa sirvieron para tocar fondo y avivarnos a todos bienvenidas sean!! Con esto no quiero decir que me gusta que a River le vaya mal, quiero que eso quede bien en claro… Pero de ahora en mas, ya no existe resultado futbolistico que pueda defender esta politica lamentable del club, esto tiene que servir para de una vez por todas TOCAR FONDO y dejar de sentir que SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR… Ojala todas estas desgracias futbolisticas sirvan, sino no aprenderemos nunca mas y lo que nos espera a la vuelta de la esquina seran desgracias aun peores… Si sabemos entender las cosas, quizas estos 41 puntos que hoy se ven como tristes, sean los que en un par de años nos hayan dado el empujoncito a alguna alegria…
salimos campeones de algo el semestre que viene y ya esta todo olvidado y perdonado por el hincha, asi de facil…
Exacto. Mas claro echale agua. Y lo peor es que va a ocurrir.
bueno, ojala que salgamos campeones el torneo que viene… ademas… no se si se acuerdan que el torneo que viene es el ultimo de aguilar, asi que no veo la diferencia…
Ya no hay paladar negro, Aguilar y sus ladrónes hicieron que mucho nisiquiera nacieran con ello, o simplemente se les fue. . :roll: Capaz que ganamos la Nissan y sacan aplaudidos a estos re cagones y en alzas a AGUILAR :lol:
El hincha riverplatense esta super conciente de la situación de River, futbolística e institucional, tanto es asi que ayer se fueron aplaudidos los jugadores…
si fuera campeonato largo huebiesemos quedado a un punto de descender directo!
El tema es que no vamos a salir campeones de nada
hace minimo 4 años que se conoce la pesima situacion institucional y futbolistica…
Que campaña pedorra!!!
Empecemos a sumar puntos!!!
URGENTE!
horrible la campaña!!! encima nos comimos cuatro goleadas en un semestre ,eliminados en primera rueda…no le ganamos ni a los suplentes de estudiantes:si nos ponian la primera se daba el resultado que yo augure de 1-5…esto que vemos no es river ,esto es una mierda.
Es lo mismo, porque seguramente seguieremos cantando mira che bostero mira que distintos somos…
Hay algunos (no voy a dar nombres) que son mas duros que una piedra y no lo van a aceptar nunca que hoy River es HORRIBLE y que no le puede ganar a nadie, no hay un solo partido que vos digas ho ganamos aunque sea 1-0.
Mejor ejemplo el Thread de la sudamericana donde algunos dicen que podemos ganarle a Lanus el mano a mano y la verdad con gente que no quiere ver la realidad es imposible discutir o intercambiar ideas.
Es verdad que cuando las cosas salen mal, es mas facil darse cuenta de las cosas que se hacen mal,porque cuando uno sale campeon por mas que la institucion este mal o el equipo juegue mal,se festeja,porque el que diga que no festejo el campeonato del cholo es un mentiroso.Si se sale campeon se festeja pero sin olvidarse de lo que paso,pero eso se soluciona en la votacion,es ahi cuando hay que pensar en lo que paso en como esta el club y no volver a darle la oprtunidad a tipos como aguilar de destruir el club.
Jajaja, pero ojo! a launs se le va Bossio y Graieb…asiq para mi estamos parejos jajajajaj
No creo que podamos ser tan boludos!
8|
Basta. BASTA. Si eso fue así, hay que cerrar las tribunas y jugar sin público. La gente no puede ser TAN BOLUDA.
no creo que nadie sea tan bobo para olvidar todo esto por un campeonato… pero si los alivios cambian ideas de la misma manera que un bolson llena las panzas de algunas personas necesitadas… creo q estamos en un mar de resignacion mas que nada, esperando con ansias diciembre… saludos