Hay que avisarles que aca por parque patricios conozco un pibe que necesita un lo que es para ellos un vuelto de un palo verde …me dijo que con un poco menos se conforma.
Sigo sin entender… me parece que a lo que apuntás es a la ostentación. Fort es un hijo de puta porque ostenta sin empacho, pero Bill Gates tiene fundaciones solidarias y hace donaciones todo el tiempo, y tiene infinidad más de dinero que Fort. Bill Gates tiene dinero porque es un genio, no por ser un hijo de puta.
Yo creo que juzgar a estas personas por donar solo la mitad de sus fortunas es lo inmoral en todo esto… Decir que no merecen un aplauso al menos es injusto, decir que son unos hijos de mil putas es peor…
Esta gente es la que invierte y da beneficios a la humanidad, ya sea dando laburos, como crear algo, inventar algo o donando algo de sus fortunas… peor seria es nada…
Que se espera de esta gente??? que den todas sus fortunas a gente para que las repartan a los pobres dandoles 10.000 mangos a cada pobre en el mundo y de ahi todos contentos??? es como dice Luis, es lo mas sensato lo que dijo, si toda esa fortuna las distribuyen por todo el mundo, que a cada pobre se les de en iguales porciones, esten seguros de que esa misma guita y mas todavia terminaria volviendo a las mismas manos de los millonarios, es asi…
Otra cosa, Bill Gates ya lo dijo, que sus tres hijos solo recibiran 10 palitos verdes, el resto sera donado a su fundacion, al igual que Warren Buffet, sus tres hijos ya no tienen nada que heredar de su fortuna porque ya les dio lo que les corresponde y asi, todos dieron y bastante…
Tambien, estos tipos estan haciendo esto porque saben que tarde o temprano el gobierno les va a quitar todo, ya lo dijo Obama en su campania, que ya no se podra deducir de los impuestos que se pague las donaciones que se hagan, o sea que, cual seria una mejor opcion??? que esa guita la disptribuyan los corruptos politicos o que lo hagan ellos mismos, yo creo que ese es el punto.
Y en vez de criticarlos, juzgarlos y putearlos, por lo menos seria bueno reconocer que algo bueno estan haciendo, no darles las gracias, pero, reconocer que algo bueno estan haciendo, muchisimo mas que los politicos chorros…
Si no tenes plata porque sos un vago, si sos un looser. Igual en este pais es al revez, el vago gana mas que el trabajador, es tal cual dice Cambalache de Enrique Santos Discepolo.
Yo pienso muy parecido a Alejo. Para que queres 30 mil millones? yo no digo que la han ganado mal ni nada, ese es otro tema. Pero para que los queres? Dandote la mejor vida que en tu puta vida te hayas imaginado llegar a dar, cuantos miles de millones te sobran?
Y si hay vagos como De narvaez, Macri, Tinelli, Susana, Fort, etc etc etc que ganan muchisimo mas que el trabajador que labura 12 hs al dia y 2 hs se la pasa viajando para poder tener un plato de comida…
Y si, mira vos si esta gente cuando llego a los primeros 10 millones deciden abandonar la carrera porque a la gente les parece que son unos inmorales, hijos de p, es una barravasada tener mas de 10 palos verdes y demas pelotudeces…
Si asi seria la cosa nunca se llegaria a emprender companias como las Microsoft, Apple, Ford y demas que son miles de companias, que al fin y al cabo si los duenios no estan para manejarlas no llegarian a ser lo que son hoy en dia.
Lo que pasa es que se le erra cuando se piensa que todo es facil y es cuestion de soplar y hacer botellas, estos tipos solo estan donando lo que pueden, si es que tienen que donar todo significaria que sus companias tengan que ser manejadas y trabajadas por gente que quizas en algun momento las manden a la quiebra, es asi, estos tipos no tienen toda esa guita en efectivo en el banco acumulando intereses, son patrimonios que los tienen invertidos y no se los puede regalar asi nomas…
Yo prefiero que esta gente regale la mitad y sigan con la otra mitad y acumulen mas guita que en una o dos decadas vuelvan a donar la mitad de la fortuna que amasaron hasta ahi, y asi sucesivamente a traves del tiempo, peor seria que a esa guita la tenga Chaveta o gente que quieren distribuir guita ajena…
No se porque se toma a un tipo exitoso con gates como el culpable de la miseria y el hambre del mundo…ademas,el tipo le da trabajo a millones de personas y asi como tiene mucha guita tambien asume riesgo de perderla toda de la noche a la mañana…su gesto no es para hacerle una basílica,pero es bueno.
Ademas,es exitoso por su propio merito …
Claro,pero aca son todos moralistas. Se piensan que diciendo esas pelotudeces son mejores personas. Y las palabras se las lleva el viento, los hechos dicen que Bill Gates dono 30 mil millones y los moralistas se quejan porque en vez de donar 30, piden que done 59 o que se quede en bolas el tipo. (Obviamente no se va a quedar en bolas, lo explico para que no salte Cavenaghi a acotar cosas :mrgreen:)
No creo que Bill Gates se haya tirado un pedo y haya aparecido Microsoft, son años y años de trabajo del tipo. Para que venga un … y diga que son inmoral y un hijo de puta. Para mi Alejo vos sos un envidioso y un pobre tipo.
Es que la empresa privada es necesaria…yo no me voy a ponera endiosar a bill gates,pero asi como esta este tipo en su sector informatica,tambien tenes un laboratorio donde sus dueños invierte en la busqueda de nuevos medicamento,nuevas vacunas…aunque no nos guste todo insume guita.
La parte de la injusticia social es responsabilidad de los gobiernos que son lo que recaudan a traves de los impuesto o llmese como quieran los fondos para lo que se denomina redistribucion…
Están desvirtuando los argumentos… Nadie habló de que dejaran de laburar ni nada por el estilo.
Dr. House vos sos bastante pelotudo. Gracias.
Ahora sí.
Se los critica con el mismo criterio que se critica el oro del Vaticano. La iglesia podrá hacer todas las acciones benéficas, pero tener semejante cantidad de acumulación de dinero inutilizado, mientras tanto existen personas que se matan entre sí por un pedazo de carne o por un vaso de agua, eso es una inmoralidad.