Exacto, en varios post explicó que el tenía ese problema. No puede andar repitiéndolo cada vez que algún vivo lo carga por los “horrores ortográficos”.
No lo había visto antes. Ahora me da vergüenza haber mencionado su ortografía en broma. :oops::oops:
Un analista chileno dijo que durante la guerra de Malvinas, casi un 90% de la población chilena apoyaba a Inglaterra. Claro que estaba bajo el régimen propagandístico de la dictadura. Durante la muerte de Pinochet, los defensores de su gobierno solían ser de edad avanzada y clase media - alta con el argumento de que “nos había salvado del comunismo”. No tengo muchos contactos chilenos, pero aparentemente, entre la población de 20 - 40 años, la proporción es inversa
Estoy totalmente en contra del banneo al Che. Un usuario que defiende una postura que para mí o para otros puede parecer radical, pero que es válida y respetable al fin. Además genera debate, responde siempre, se toma el tiempo para citar y escribir largo, no caben dudas como dijo Maxx que lee la información que postea.
No fue sancionado por eso Presi. Fue por lo remarcado. Martin ya lo comento en otro mensaje.
10- Si van a crear un tópic, el titulo del mismo debe indicar a simple vista de que se trata el tema. Por ejemplo: en lugar de poner un título como “Ayuda” es mucho más descriptivo “Necesito información sobre las entradas River vs. bosta”. También poner mayúscula al comenzar hace que el foro se vea mejor. Quedan terminantemente prohibido los títulos compuestos en su totalidad por letras mayúsculas, como así también aquellos que interfieran a su correcta visibilidad padeciendo de exceso de caracteres.
Ahora, no entiendo… se quejan de los copy/paste, viven llenando las casillas de MP de los mods y admins quejándose por ese tipo de cosas. Se toman medidas para solucionarlo. Se empieza a advertir que no lo hagan más (porque por las nuevas cosas no se sanciona de entrada, sino que se empieza advirtiendo para no caerles con algo desconocido). Una vez que empezamos a tomar medidas sobre eso, se quejan de la aplicación del reglamento.
Jua… quiénes vendrían a ser los que “se quejan”? Porque yo al menos creo no haber mandado un solo MP por un “copy paste”…
Me parece que no daba para bannearlo por postear una descripción de Wikipedia, pero a la vez desconozco qué sanción le pusieron y cuáles traía de antes, ni por qué.
Conocelas y si seguís en desacuerdo lo debatimos. Qué sentido tiene que estés en desacuerdo sin saber el motivo sólo porque el flaco te caía simpático???
Aclaro que yo no lo banneé ni le puse ninguna de las infracciones. No tengo nada personal y tampoco me caía mal, pero el reglamento está para cumplirlo y nosotros para hacerlo cumplir.
¿Cómo puedo conocer las infracciones si estas no están a mi alcance? Emito una opinión en base a lo que tengo… Si tanta importancia le van a dar a la misma, al menos refútenmela mostrándome las infracciones. Y tampoco es que deban molestarse en hacerlo por capricho de un simple usuario, pero tampoco es para que se tomen mi postulamiento como una denuncia de ilegitimidad que jackea (o hackea) a las instituciones forísticas (:lol:), sabemos que los mods no son robots ni tampoco jueces…