40 años del ascenso de la unidad popular

La caricatura del ya no basta con rezar es igual al padre grassi 8|

Jajajajajaja… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen:

Yo pensé algo parecido, y que venía del lado de Hernán que le había advertido al respecto.

En relación al contenido sería interesante conocer la visión del pueblo chileno sobre Allende. Creo que se lo ha valorado más con el tiempo, pero habría que confirmarlo.

Recuerdo que despuésde la muerte de Pinochet :puke_r:, había un grupo que decía que “lo queremos porque nos salvó del comunismo”. Qué gente ignorante, había que mandarlas a leer

PD: corrigo, era Rafa

Bueno, hace rato que estamos sancionando por esto, y no es un moderador son muchos…

En serio, esto no es Taringa o Wikipedia…podés poner una nota para fundamentar tu opinión o para instalar un debate pero copiar un choclo de toda una página y encima sin editar es para infracción.

Pensé que lo habían baneado por los horrores ortográficos :mrgreen:.

Jaja

Che, el tema era la caída de Allende, no el baneo de Che, que ya se entendió por qué fue.

Aquí hacen falta Ledav y Caro

eso

En cualquier momento viene eso si algunos no empiezan a escribir mejor.

Capiche.

igual el che creo que tiene un problema

¿Teclado mal configurado? :mrgreen::mrgreen:

…Y es Stalinista.

Parece que lo tiene en chileno.

:mrgreen:

Ama a Kim Jong-II… Claro aprovechan para pegarle ahora que no esta jaja…

No le pego,me parece un buen pibe y muy idealesta,por eso me resulta extraño que sea stalinista.

Pero le pegamos por una causa “simpática” como su ortografía. :mrgreen::mrgreen:

[ul]
[li]Disgrafía: Considerada una variedad de dislexia consiste en el trastorno de la escritura que afecta a la forma y/o al contenido, y no suele presentar problemas intelectuales, neurológicos, sensoriales, motores, afectivos o sociales asociados.[/li][/ul]Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/Disortograf%C3%ADa
Uno puede no estar de acuerdo con lo que dice el pibe, pero nadie puede negar que el pibe le dedicó tiempo a leer lo que intenta fundamentar su ideología, y lo defiende con pasión y convicción…los errores de ortografía, salvo las excepciones que todos tenemos, provienen de la falta de lectura y educación, que no es el caso, o de la dislexia, que es este caso.

claro, sabia que era una especie de dislexia o algo asi.