Dos a la cancha y dos a pelearla
Si llegan todos, Fabbiani y Mercier serán fija. Y quedará un solo puesto para Ortega y Gallardo.
Después de tan convulsionado verano, de los cachetazos con el rival que más duele, de las interminables negociaciones, ¿qué equipo podrá formar River en este año que se insinúa movido, tenso, con los ánimos impacientes? Con las gestiones en curso concretadas, es decir el mejor de los escenarios posibles, Gorosito podrá contar con Fabbiani, Mercier, Ortega y Gallardo. Uno para aportar equilibrio, tres para sumar volumen de juego. Los dos primeros tendrán un lugar asegurado, ¿no así los dos viejos ídolos del club?
En el arco, Ojeda aparece mejor posicionado que Vega. En la defensa no habrá nombres nuevos y el técnico tendrá que reem- plazar a Quiroga, lesionado. El candidato: Nico Sánchez. En cuanto a los laterales, Pipo probó con Ferrari por la izquierda y Galmarini de 4. El resultado fue malo, por lo que Villagra arrancaría de 3.
En el medio se mantendrían Ahumada y Abelairas, y se sumaría Mercier -un polifuncional, según Gorosito- para buscar equilibrio. Para los tres puestos ofensivos, Falcao y Fabbiani se perfilan como fijas. Ortega y Gallardo, entonces, comenzarían disputando un lugar. Los cuatros juntos, en principio, suena a una apuesta para momentos puntuales. Buonanotte, Rosales y Augusto quedan como opciones para la rotación necesaria por la seguidilla de compromisos por torneo y Copa. ¿Hay equipo para enderezar el rumbo?
Teniendo en cuenta que si dios quiere Fabianni y Mercier son los que mas cerca estan.
Solo quedaria espacio para uno mas?
Osea domingo cuenta como refuerzo?
No podremos ver a ortega y gallardo este semestre?
Del casi de ser asi a mi me parece lo mas logico optar por Gallardo, asi despues vuelvo el burro y tenemos equipo completo.
Igual tengo muchas ganas de qe venga el burro ya tambien.
Ojo que tambien necesitamos urgente un 3 y se analizaba la posiblidad(para mi absurda) de contratar un arquero.
Que lastima qe domingo cuente como refuerzo.