4 REFUERZOS DE 7

Dos a la cancha y dos a pelearla
Si llegan todos, Fabbiani y Mercier serán fija. Y quedará un solo puesto para Ortega y Gallardo.

Después de tan convulsionado verano, de los cachetazos con el rival que más duele, de las interminables negociaciones, ¿qué equipo podrá formar River en este año que se insinúa movido, tenso, con los ánimos impacientes? Con las gestiones en curso concretadas, es decir el mejor de los escenarios posibles, Gorosito podrá contar con Fabbiani, Mercier, Ortega y Gallardo. Uno para aportar equilibrio, tres para sumar volumen de juego. Los dos primeros tendrán un lugar asegurado, ¿no así los dos viejos ídolos del club?

En el arco, Ojeda aparece mejor posicionado que Vega. En la defensa no habrá nombres nuevos y el técnico tendrá que reem- plazar a Quiroga, lesionado. El candidato: Nico Sánchez. En cuanto a los laterales, Pipo probó con Ferrari por la izquierda y Galmarini de 4. El resultado fue malo, por lo que Villagra arrancaría de 3.

En el medio se mantendrían Ahumada y Abelairas, y se sumaría Mercier -un polifuncional, según Gorosito- para buscar equilibrio. Para los tres puestos ofensivos, Falcao y Fabbiani se perfilan como fijas. Ortega y Gallardo, entonces, comenzarían disputando un lugar. Los cuatros juntos, en principio, suena a una apuesta para momentos puntuales. Buonanotte, Rosales y Augusto quedan como opciones para la rotación necesaria por la seguidilla de compromisos por torneo y Copa. ¿Hay equipo para enderezar el rumbo?

Teniendo en cuenta que si dios quiere Fabianni y Mercier son los que mas cerca estan.
Solo quedaria espacio para uno mas?
Osea domingo cuenta como refuerzo?
No podremos ver a ortega y gallardo este semestre?

Del casi de ser asi a mi me parece lo mas logico optar por Gallardo, asi despues vuelvo el burro y tenemos equipo completo.
Igual tengo muchas ganas de qe venga el burro ya tambien.
Ojo que tambien necesitamos urgente un 3 y se analizaba la posiblidad(para mi absurda) de contratar un arquero.

Que lastima qe domingo cuente como refuerzo.

Dos a la cancha y dos a pelearla
Si llegan todos, Fabbiani y Mercier serán fija. Y quedará un solo puesto para Ortega y Gallardo.

Después de tan convulsionado verano, de los cachetazos con el rival que más duele, de las interminables negociaciones, ¿qué equipo podrá formar River en este año que se insinúa movido, tenso, con los ánimos impacientes? Con las gestiones en curso concretadas, es decir el mejor de los escenarios posibles, Gorosito podrá contar con Fabbiani, Mercier, Ortega y Gallardo. Uno para aportar equilibrio, tres para sumar volumen de juego. Los dos primeros tendrán un lugar asegurado, ¿no así los dos viejos ídolos del club?

En el arco, Ojeda aparece mejor posicionado que Vega. En la defensa no habrá nombres nuevos y el técnico tendrá que reem- plazar a Quiroga, lesionado. El candidato: Nico Sánchez. En cuanto a los laterales, Pipo probó con Ferrari por la izquierda y Galmarini de 4. El resultado fue malo, por lo que Villagra arrancaría de 3.

En el medio se mantendrían Ahumada y Abelairas, y se sumaría Mercier -un polifuncional, según Gorosito- para buscar equilibrio. Para los tres puestos ofensivos, Falcao y Fabbiani se perfilan como fijas. Ortega y Gallardo, entonces, comenzarían disputando un lugar. Los cuatros juntos, en principio, suena a una apuesta para momentos puntuales. Buonanotte, Rosales y Augusto quedan como opciones para la rotación necesaria por la seguidilla de compromisos por torneo y Copa. ¿Hay equipo para enderezar el rumbo?

Teniendo en cuenta que si dios quiere Fabianni y Mercier son los que mas cerca estan.
Solo quedaria espacio para uno mas?
Osea domingo cuenta como refuerzo?
No podremos ver a ortega y gallardo este semestre?

Del casi de ser asi a mi me parece lo mas logico optar por Gallardo, asi despues vuelvo el burro y tenemos equipo completo.
Igual tengo muchas ganas de qe venga el burro ya tambien.
Ojo que tambien necesitamos urgente un 3 y se analizaba la posiblidad(para mi absurda) de contratar un arquero.

Que lastima qe domingo cuente como refuerzo.

no entiendo el titulo del thread… 4 refuerzos de 7q??

Por qué Domingo cuenta como refuerzo? Quedó libre y al toque lo volvieron a contratar?

4 refuerzos, de los 7 que se nombran.

no entiendo el por que del titulo

Y si. Lee la nota dice que solo queda espacio para Uno de DOS. Lo unico qe me haces pensar es que domingo cuenta como refuerzo.
Es simple muchachos. El titulo dice qe hay qe elegir entre Ortega o gallardo porqe no hay espacio.
Asi qe domingo debe contar.

ahh

ahora si!

Haber los refuerson q se nombran son: Domingo(asegurado), Mercier, Fabbiani, Gallardo, Ortega, y quien mas caranta? yo solo veo 5

No muchachos, lean bien la nota por Dios. En ella dice que Los que son titulares fijos con Fabbiani y Mercier y Ortega y Gallardo deberán pelear por un puesto, no van a jugar juntos. Los 4 son refuerzos.

Se va a complicar, teniendo a Gallardo, Ortega, Fabbiani, Salcedo (?), Buonanotte, Rosales, etc…

Todos no entran.

entran los 4 de refuerzos, la nota se refiere a la distribucion del equipo en la cancha, como dice el de arriba, pero si entran los 4(ortega,mercier,gallardo,fabbiani) nico domingo jugaria solamente la copa libertadores creo.

Yo quiero qe vengan todos.
POR FAVOR AGUILAR.

Traelos Aguilar!!

es verdd, no lo habia pensado.buena que vengan para la copa.

7?

Yo llevo la cuenta y van unos 2.208 jugadores nombrados en este verano jejejeje…

Yo los pondria a todos juntos, es mas hablaria con la Afa para ver si nos deja jugar con 13,14 jugadores… xd

Van a venir los dos si es que llegan a buen puerto las negociaciones . Y Nico Domingo quedaria para la copa . Total con Mercier ya tenemos dos cincos .

los refuerzos seguro seran
fabbiani
mercier
gallardo
ortega
y un marcador central

Nico Domingo no iria a Argentinos por parte de pago de Mercier???

cuatro cupos para 4 nombres…

Fabbiani,Mercier,Ortega y Gallardo…

si vamosa contar todos lo que se hablaron serian 4 de 348 mas o menos…

si lod e 7 es cualquier cosa, nadie lo entendio y nadie lo explico bien tampoco.
4 de 7 que??