4º Refuerzo...

PARECE Q YA NO SE HABLA MAS DE LETO Y AHORA EL QUE OI EN LA PAGINA MILLONARIA ES CELLAY DE HURACAN…

Christian Cellay, defensor y referente de Huracán, se convertiría en el 4º refuerzo de River en lo que va del verano. El jugador había sido ofrecido por Carlos Babington, presidente del Globo, y José María Aguilar, luego de consultar con Diego Simeone, habría elevado una oferta que sería bien recibida por al gente de Parque Patricios.

Durante el transcurso de esta noche se estaría definiendo la cuarta incorporación para el plantel que dirige Diego Simeone. El jugador se llama Christian Cellay, tiene 27 años y por problemas contractuales en su actual club, habría presionado para ser transferido.

Previo al viaje de pretemporada la Comisión Directiva de Huracán le habría propuesto una mejora en su contrato y la respuesta del jugador habría sido negativa. La dirigencia decidió en ese momento no incorporarlo a la pretemporada hasta que no solucionara su situación. La negociación se tornó cada vez más complicada y Carlos Babington decidió ofrecerlo a River para no perderlo (quedaría libre en junio en caso de no ser transferido antes de esa fecha). Es muy importante señalar que el Globo es el dueño del cien por ciento del pase.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, habría consultado a Simeone sobre la posible incorporación de Cellay, y el Cholo habría dado el visto bueno para llevar adelante la negociación. Esta noche se elevará una oferta que sería bien recibida en Parque Patricios dando por hecho la llegada de Christian Cellay a River.

Actualmente, el plantel cuenta en la defensa con Nicolás Sánchez (en recuperación), Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Mateo Musacchio. El Cholo se habríaa fijado en Christian Cellay desde que dirigía a Estudiantes de La Plata y cuando se enteró de la chance de poder traerlo dicen que no dudó un sólo minuto.

PARECE Q YA NO SE HABLA MAS DE LETO Y AHORA EL QUE OI EN LA PAGINA MILLONARIA ES CELLAY DE HURACAN…

Christian Cellay, defensor y referente de Huracán, se convertiría en el 4º refuerzo de River en lo que va del verano. El jugador había sido ofrecido por Carlos Babington, presidente del Globo, y José María Aguilar, luego de consultar con Diego Simeone, habría elevado una oferta que sería bien recibida por al gente de Parque Patricios.

Durante el transcurso de esta noche se estaría definiendo la cuarta incorporación para el plantel que dirige Diego Simeone. El jugador se llama Christian Cellay, tiene 27 años y por problemas contractuales en su actual club, habría presionado para ser transferido.

Previo al viaje de pretemporada la Comisión Directiva de Huracán le habría propuesto una mejora en su contrato y la respuesta del jugador habría sido negativa. La dirigencia decidió en ese momento no incorporarlo a la pretemporada hasta que no solucionara su situación. La negociación se tornó cada vez más complicada y Carlos Babington decidió ofrecerlo a River para no perderlo (quedaría libre en junio en caso de no ser transferido antes de esa fecha). Es muy importante señalar que el Globo es el dueño del cien por ciento del pase.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, habría consultado a Simeone sobre la posible incorporación de Cellay, y el Cholo habría dado el visto bueno para llevar adelante la negociación. Esta noche se elevará una oferta que sería bien recibida en Parque Patricios dando por hecho la llegada de Christian Cellay a River.

Actualmente, el plantel cuenta en la defensa con Nicolás Sánchez (en recuperación), Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Mateo Musacchio. El Cholo se habríaa fijado en Christian Cellay desde que dirigía a Estudiantes de La Plata y cuando se enteró de la chance de poder traerlo dicen que no dudó un sólo minuto.

hoy abri un treath asi , la verdad ni con un milagro nos vamos a salvar

Estoy pensando seriamente en ir a probarme a river. Capaz me toman y sin hacer inferiores, me ponen de titular. Tengo ilusiones.

Ah! Y postulo mas jugadores para la primera de river. HAgan un esfuerzo por miranda (el delantero), Sanguineti (el de banfield que es suplente), y todo el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta y el equipo completo de Mandiyu de COrrientes del año 95.
Sin esos refuerzos no somos nadie.

que buen sentido del humor , pero esto es preocupante , habria ke kagar a palos aguilar

Es que me rio para no llorar y/o putear.
Ya no se qué pensar. No se si decir “otro mas medio pelo???” o contentarme porque al menos este es “referente” de huracan en comparacion con cabral, que era suplente… Uno ya se contenta con tan poco… Me vino a la memoria cuando compramos de una a Loeschbor (supuestamente un líder y con buen juego aereo), Talamonti (alq ue le gustaba salir jugando) y al Coti Fernandez (solo sirvio para venderlo y hacer plata). Lamentablemente, mi selectiva memoria borro ese campeonato de mi cabeza y nunca supe como jugó ese equipo y esos jugadores.

Pero qe paso con LETOO???
AGUANTE RIVER!!!:rolleyes:

me parece q lo de leto se enfrio mal, calculo q habra pedido mucha plata el liverpool, y aguilar no tiene esa plata, (( la tiene pero se la robo y es de el:p ))

y lo de cellay, seguro se hace, le tiras 10 pesos a huracan y te lo da, aparte taba libre, como q lo q le den lo acepta,
para mi en menos de una semana tenemos a cellay en el plantel…
y vaya auno a saber
tengo esperanzas siempre, asi q voy a decir, ¿ y si cellay la rompe y es titular con nico sanchez?

esperemosxd

saludoss…

A Leto lo quiere el Racing de Santander…

Goal.com - Fichajes - Mercado: Pragues e Ismodes, dos opciones para el Racing de Marcelino

El libro de pases cierra el jueves en Europa. Si no lo ceden hasta ese día a medianoche europea, tenemos chances.

de verdad q esto es preocupante.esta es una comicion de mierda q no sirve para nada trae puro jugadores de medio pelo